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Bueno pues parece que después de varias pruebas que me han pedido realizar ya se ha resuelto el problema y ya se ven todos los contenidos. Muchas gracias
Hola, Luismi7
Nos alegra saber que todo te funciona bien y gracias por la información aportada.
Por favor, Joanso1 confírmanos si ya te funciona la App Movistar +, o si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.
- Joanso108-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os los envío por privado. Solo recordarte que estáis citando al usuario equivocado!
Gracias,
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Joanso1
Por favor, envíanos una foto en formato PDF en la cual podamos visualizar que la calidad de los contenidos reproducidos en tu Tablet no es buena y otra foto del anuncio donde si aprecias que la calidad es alta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Joanso1
Te agradecemos por facilitarnos la información.
Validaremos la incidencia y en el momento que tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os he respondido por privado. Por cierto, estáis respondiendome a mi pero citando a otro usuario, creo que os habéis equivocado!
Gracias,
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola @Joanso1
Por favor, facilítanos los siguientes datos de tu Tablet para poder realizar las comprobaciones correspondientes.
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo, Dairon.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He probado con la película "Love Again" y con el episodio 3 de la serie "golpe de revés" y ambos se ven mal (a bajísima calidad).
Gracias,
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola @Joanso1
Por favor, prueba visualizar alguna otra serie o película en tu Tablet y nos informas si también se presenta el problema con la calidad de la reproducción.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya he podido iniciar sesión en la tablet (debía ser un problema temporal). Se sigue viendo a baja calidad (lo he comprobado en la serie Saving Hope y en la película de Súper Mario). Sin embargo, el anuncio previo al contenido carga con buena calidad.
Gracias,
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Joanso1
El problema de acceso, ¿es solo en la app desde la Tablet? Comprueba en el móvil, cerrando sesión y nuevamente accede, para saber si se presenta el mismo error.
Un saludo,
José Tomás.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Lo acabo de hacer y ahora no puedo acceder a mi cuenta (me sale un mensaje de servicio temporalmente no disponible).
Gracias,
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Gracias por respondernos tan rápidamente. Nos alegra saber que en tu móvil los visualices correctamente.
Por favor desinstala la APP en tu tablet, y la vuelves a instalar para asegurarnos que se instala la última versión, y nos cuentas.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En el teléfono ya lo veo bien. Sin embargo, en la tablet sigo viéndolos a muy baja calidad, como si no acabara de cargar nunca. Es una Galaxy Tab S6 Lite.
Gracias,
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Joanso1
¿Puedes probar cuando puedas? debes de poder visualizar correctamente los capítulos 6 y 7 de la serie Saving Hope.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Joanso1
Muchas gracias por la novedad, la hemos reportado a nuestros expertos para buscar solventar la incidencia cuanto antes.
Saludos.
Yenireth.
- Joanso129-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gracias por la información. Yo ahora acabo de volverlo a comprobar, y ahora ya puedo ver bien los capítulos 1 al 5 de la serie Saving Hope, pero sigo sin poder ver los capítulos 6 y 7.
Gracias,
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Joanso1
Nuestros expertos nos han informado que harán una actualización. Si puedes ver la programación restante, no dudes en informarnos.
Estaremos a la espera que nos reportes cualquier novedad.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar25-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Joanso1
Gracias por la información que nos das. Vamos a trasladar tu comprobación a nuestros expertos. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Joanso125-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El problema parece que se ha solucionado con algunos contenidos (la película de super Mario ya se ve), pero no con todos, en concreto sigo sin poder ver los capítulos de la serie Saving Hope (he comprobado con los capítulos 1, 2 y 3, y todos siguen dando el mismo error con la pantalla de píxeles verde o gris).
Gracias,