Foro
Hola, Joanso1
¿Puedes probar cuando puedas? debes de poder visualizar correctamente los capítulos 6 y 7 de la serie Saving Hope.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Llanos
Buenas tardes,
En el teléfono ya lo veo bien. Sin embargo, en la tablet sigo viéndolos a muy baja calidad, como si no acabara de cargar nunca. Es una Galaxy Tab S6 Lite.
Gracias,
- Joanso108-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os los envío por privado. Solo recordarte que estáis citando al usuario equivocado!
Gracias,
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Joanso1
Por favor, envíanos una foto en formato PDF en la cual podamos visualizar que la calidad de los contenidos reproducidos en tu Tablet no es buena y otra foto del anuncio donde si aprecias que la calidad es alta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Joanso1
Te agradecemos por facilitarnos la información.
Validaremos la incidencia y en el momento que tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os he respondido por privado. Por cierto, estáis respondiendome a mi pero citando a otro usuario, creo que os habéis equivocado!
Gracias,
Hola @Joanso1
Por favor, facilítanos los siguientes datos de tu Tablet para poder realizar las comprobaciones correspondientes.
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo, Dairon.
Buenas tardes,
He probado con la película "Love Again" y con el episodio 3 de la serie "golpe de revés" y ambos se ven mal (a bajísima calidad).
Gracias,
Hola @Joanso1
Por favor, prueba visualizar alguna otra serie o película en tu Tablet y nos informas si también se presenta el problema con la calidad de la reproducción.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes,
Ya he podido iniciar sesión en la tablet (debía ser un problema temporal). Se sigue viendo a baja calidad (lo he comprobado en la serie Saving Hope y en la película de Súper Mario). Sin embargo, el anuncio previo al contenido carga con buena calidad.
Gracias,
Hola Joanso1
El problema de acceso, ¿es solo en la app desde la Tablet? Comprueba en el móvil, cerrando sesión y nuevamente accede, para saber si se presenta el mismo error.
Un saludo,
José Tomás.
Buenas tardes,
Lo acabo de hacer y ahora no puedo acceder a mi cuenta (me sale un mensaje de servicio temporalmente no disponible).
Gracias,
Gracias por respondernos tan rápidamente. Nos alegra saber que en tu móvil los visualices correctamente.
Por favor desinstala la APP en tu tablet, y la vuelves a instalar para asegurarnos que se instala la última versión, y nos cuentas.