Foro
Buenas tardes,
En el teléfono ya lo veo bien. Sin embargo, en la tablet sigo viéndolos a muy baja calidad, como si no acabara de cargar nunca. Es una Galaxy Tab S6 Lite.
Gracias,
Gracias por respondernos tan rápidamente. Nos alegra saber que en tu móvil los visualices correctamente.
Por favor desinstala la APP en tu tablet, y la vuelves a instalar para asegurarnos que se instala la última versión, y nos cuentas.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He probado con la película "Love Again" y con el episodio 3 de la serie "golpe de revés" y ambos se ven mal (a bajísima calidad).
Gracias,
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola @Joanso1
Por favor, prueba visualizar alguna otra serie o película en tu Tablet y nos informas si también se presenta el problema con la calidad de la reproducción.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya he podido iniciar sesión en la tablet (debía ser un problema temporal). Se sigue viendo a baja calidad (lo he comprobado en la serie Saving Hope y en la película de Súper Mario). Sin embargo, el anuncio previo al contenido carga con buena calidad.
Gracias,
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Joanso1
El problema de acceso, ¿es solo en la app desde la Tablet? Comprueba en el móvil, cerrando sesión y nuevamente accede, para saber si se presenta el mismo error.
Un saludo,
José Tomás.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Lo acabo de hacer y ahora no puedo acceder a mi cuenta (me sale un mensaje de servicio temporalmente no disponible).
Gracias,