Foro
Gracias por respondernos tan rápidamente. Nos alegra saber que en tu móvil los visualices correctamente.
Por favor desinstala la APP en tu tablet, y la vuelves a instalar para asegurarnos que se instala la última versión, y nos cuentas.
Buenas tardes,
Lo acabo de hacer y ahora no puedo acceder a mi cuenta (me sale un mensaje de servicio temporalmente no disponible).
Gracias,
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He probado con la película "Love Again" y con el episodio 3 de la serie "golpe de revés" y ambos se ven mal (a bajísima calidad).
Gracias,
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola @Joanso1
Por favor, prueba visualizar alguna otra serie o película en tu Tablet y nos informas si también se presenta el problema con la calidad de la reproducción.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- Joanso104-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya he podido iniciar sesión en la tablet (debía ser un problema temporal). Se sigue viendo a baja calidad (lo he comprobado en la serie Saving Hope y en la película de Súper Mario). Sin embargo, el anuncio previo al contenido carga con buena calidad.
Gracias,
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Joanso1
El problema de acceso, ¿es solo en la app desde la Tablet? Comprueba en el móvil, cerrando sesión y nuevamente accede, para saber si se presenta el mismo error.
Un saludo,
José Tomás.