Foro
Hola @Joanso1
Por favor, facilítanos los siguientes datos de tu Tablet para poder realizar las comprobaciones correspondientes.
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes,
Os he respondido por privado. Por cierto, estáis respondiendome a mi pero citando a otro usuario, creo que os habéis equivocado!
Gracias,
- Joanso108-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Os los envío por privado. Solo recordarte que estáis citando al usuario equivocado!
Gracias,
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Joanso1
Por favor, envíanos una foto en formato PDF en la cual podamos visualizar que la calidad de los contenidos reproducidos en tu Tablet no es buena y otra foto del anuncio donde si aprecias que la calidad es alta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Joanso1
Te agradecemos por facilitarnos la información.
Validaremos la incidencia y en el momento que tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.