Foro

Chicho1
Yo probé el VDSL
05-08-2025

Paquete basket

Creo que Movistar llegará a un acuerdo con Amazon y Dazn para ofrecer la NBA y la ACB. Si es así estaría bien que se haría un paquete de baloncesto donde incluyan las competiciones Europeas ( Euroliga,  Champions league Basketball, etc.).ACB y NBA. Con el motor así lo hicisteis en su día separándolo del paquete Deportes Total. 

16 Respuestas

gabi_0511
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

Pero si la ACB la va a tener DAZN la próxima temporada, quieres decir que con el pack deportes estará incluida con DAZN?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

Hola, gabi_0511 

Queremos informarte que: " Movistar emitirá partidos de la NBA y la Liga ACB. En Movistar Deportes se ofrece un partido de NBA cada noche y la Liga ACB de baloncesto. Además, el canal #Vamos por Movistar Plus+ recopila cada semana destacados eventos en directo, incluyendo los principales encuentros de la Liga Endesa (ACB) y la NBA. Los paquetes Premium también incluyen eventos en directo de NBA y ACB.

Saludos, Xavier

gabi_0511
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

Si no hicieron ese pack baloncesto cuando lo tenían todo y preferian cobrarnos el motor,  no lo van a hacer ahora.

Comercial-movistar
    05-08-2025

Hola Chicho1,

No tenemos ninguna información sobre la emisión de la NBA y la ACB por parte de Movistar.

Cualquier novedad al respecto, se informará a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

Un saludo. Marta.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    05-08-2025

Hola,intuyo con esta respuesta que puede haber algun tipo de negociación,almenos por la ACB,con Dazn? O simplemente es un comentario puesto sin saber muy bien lo que se dice...porque un paquete de solo baloncesto no lo hay,o por lo menos yo no lo sabia.Puedes aclararlo un poco...si puede ser,gracias

Comercial-movistar
    05-08-2025

Hola, Chicho1 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Tu propuesta de un paquete de baloncesto tiene mucho sentido:
    Separar el baloncesto del paquete "Deportes Total", como se hizo con el motor en su día, permitiría a los aficionados centrarse en su deporte favorito sin pagar por contenidos que no consumen. Actualmente, Movistar ya ofrece un paquete de baloncesto que incluye la NBA, la Liga Endesa, la Euroliga y la Turkish Airlines EuroLeague. Además, Movistar Plus+ y DAZN se han unido para ofrecer una amplia oferta de TV de deporte, incluyendo competiciones europeas como la EuroCup y la Basketball Champions League.

Agradecemos tu atención y para posibles consultas, recuerda que seguimos por la Comunidad. 

Saludos, Xavier