Foro
Marcos , como cliente de Movistar ( antes tambien de canal + , canal satelite digital ) y pagando el premiun total plus , creo que tengo derecho a hacer una critica ( no he faltado al respeto a nadie ) , efectivamente, la competencia siempre es buena , pero equiparar lo que estan poniendo con la perdida de la NFL , NBA Y ACB , ademas de que la suscripcion de DAZN a traves de Movistar esta totalmente desfasada ,me parece hasta una burla, y querer rebajar el paquete de deportes de 24 a 18e durante 6 meses un insulto al cliente , esto es facil , tienes derechos, me parece perfecto que los cobres , los pierdes , reestuctura la oferta comercial ,es lo que hay , eso es la competencia
jorge184 Todo dicho.
La crítica o la queja a Movistar NO es por haber perdido los derechos.
Eso puede ser una decisión justificada, si los números no daban…
La queja es:
1.- No nos han comunicado a los abonados esa pérdida de contenido.
2.- Quieren e insisten en mantener un precio que no tiene sentido.
Lo segundo es entendible; en nuestra mano está cancelar el paquete como he hecho yo.
Lo primero, rotundamente NO.