Foro

tarom26
Yo probé el VDSL
18-09-2025

Paquete Deportes Total

Buenos días. Estoy abonado al paquete de Deportes Total. Sin embargo cuando lo contraté, el paquete incluida toda una serie de Deportes (ACB, NBA, NHL, NFL)   que ahora no están por qué Movistar ha perdido los derechos. Van ustedes a hacer algún tipo de descuento en la factura? Ya que lo que contraté no es lo que me ofrecen. Diran que me puedo dar de baja cuando quiera, pero claro hay otros contenidos que si me interesan (F1, Euroliga). Es la política de Movistar ofrecer cosas que no tiene? Gracias

5 Respuestas

tarom26
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

También sería un detalle que Movistar contestara

_danigonradio
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

Movistar, negociad con DAZN. El Deportes Total no tiene casi chicha. Al menos hacer upgrade de lo que dais en DAZN. Que yo cada vez veo más candados en la app

tarom26
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

Si, pero al menos deberían tener la decencia de comunicarlo y dar algún tipo de explicacion, porque correos con encuestas y publicidad si envían.  

jorge184
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

Tarom , siento decirte que muchos ya nos hemos quejado de la situacion y la respuesta es , esto es lo que hay, y si no te gusta te das de baja, olvidate de que vayan hacer absolutamente nada