Parte de los problemas vienen por los derechos y parte por el descuido y/o falta de supervisión por parte de Movistar.
Lo que no tiene escusa es el desorden de mucho de los capítulos, o que, de temporadas COMPLETAS falte 1 capñitulo suelto en el Deco pero si esté on Yomvi o viceversa. Esto es que no han etiquetado corecctamente el contenido y/o no sale o sale mal. Esto solo se puede pedir a Movistar que se ponga las pilas.
Tema derechos crea esa discrepancia entre capitulos de temporadas y capitulos disponibles. Por alguna extraña razón, Movistar ha optado por incluir en numero de capítulos el total de capitulos anunciado por la distribuidora de la serie. Incluso aún cuando no se han emitido en su país de origen. No sé si esto es para facilitarles la labor a los del servicio de VOD para añadir capítulos nuevos cuando se emitan o que, pero sí te doy la razón que es super confuso.
De lo que no se les puede culpar es de si solo tiene los derechos de los ultimos 3 o 5 capítulos ya que esto son limitaciones de las distribuidoras. Pero sería muy interesante que fueran más claros en este tema, incluso en vez de (23 Episodios) deberían incluir (5 + Recientes) o algo similar.
El VOD está muy mal diseñado en Movistar, hay mucho contendio pero mal organizado.