Foro

ernesto100
Yo probé el VDSL
14-09-2022

Paquetes de cine

Buenas tardes,

me gustaría entender cual es el valor añadido que da el paqute "Cine" que se puede contratar por 10 €. En el "Movistar Plus+ Esencial" ya está incluido el canal de cine "Estrenos 1".

También me interesaría saber cual es la diferencia principal entre "Estrenos 1" y "Estrenos 2" ya que el segundo también se puede contratar en otras plataformas.

Gracias!

14 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-09-2022

De nada, ernesto100 

En Cine Estrenos1, también incorporan Estrenos. Sin embargo estos otros no corresponden al más habitual cine comercial. 

Por otra parte. 

Tengo dudas, para tu caso, disponiendo para tu dirección de cobertura por Fibra Optica Movistar, si tendrás posibilidad de elegir, exclusivamente, la contratación de Movistar+ (Solo TV Satélite)

ernesto100
    Yo probé el VDSL
    15-09-2022

Muchas gracias!

Entonces quiere decir que si me cambio a otra plataforma que me permita contratar Estrenos 2 seguiría teniendo un canal donde puedo ver las peliculas más recientes. Correcto?

Cuál es la programción del canal Estrenos 1. También hay estrenos o sólo proyecta películas más antiguas?

Gracias!

• Hola ernesto100

Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-09-2022

ernesto100 

Movistar Plus+ Esencial incluye, apartado Cine, exclusivamente el Estrenos 1. Por tanto, para acceder a Estrenos 2, y a los restantes diales del Cine en Movistar, más sus respectivos VOD (Vídeo Bajo Demanda) hay que contratar el paquete adicional Cine o cualquiera de los diferentes Ficción.

Es decir, los estrenos del cine comercial en Movistar están asignados al dial 12,  M+ Estrenos 2. La incorporación de ese nuevo canal se produjo el 1 de agosto de 2021.

Es decir, interesados en los Estrenos Cine en Movistar, teniendo contratado miMovistar, tendrías que añadir uno de los módulos Ficción (Ahí están todos los diales CINE, excepto M+ Estrenos 1 que lo incluye Movistar Plus+ Esencial)

Un Saludo 🙂