Foro

Avatar de eripley5153
eripley5153
Más integrado que la RDSI
04-06-2025
Resuelto

Baja Paquete Cine

Buenas:

Me gustaría dar de baja el paquete Cine, pero desde la aplicación móvil no puedo.

 

Si me pudieran ayudar, se lo agradecería.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Roberto.

  • Hola, eripley5153 

     

    Desde la Comunidad te ayudamos con tu solicitud. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    eripley5153, nos alegra saber que has podido realizar la gestión a través de nuestra línea de atención 1004. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

  • Avatar de eripley5153
    eripley5153
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2025

    Gracias. Ya lo pude solucionar a través del 1004.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    Hola, eripley5153 

     

    Desde la Comunidad te ayudamos con tu solicitud. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.