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Un saludo,
José Tomás.
Buenas tardes.
Mensaje privado enviado
Gracias
- Técnico-Movistar09-08-2023Responsable Técnico
Esta incidencia, ¿te sucede si accedes a ver la serie desde el descodificador Movistar+ o desde la App? Por ejemplo, si ves Movistar TV en otros dispositivos.
Si ves las series con el descodificador, te recomendamos que lo desconectes de la corriente, lo vuelves a conectar y después comprueba por favor si accedes a ver el contenido de forma correcta.
Un saludo. Mª Jesús.
- achintilimiporladerecha10-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La incidencia se producía usando el desco y la TV.
He apagado el desco un rato y ya funciona correctamente.
Muchas gracias por su ayuda y atención
- Técnico-Movistar11-08-2023Responsable Técnico
Nos alegra que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Nacho.
- Comercial-movistar06-08-2023Moderador Global Comercial