Foro
Ayer llegaron al camp nou camiones de mediapro 4k...igual los partidos de dazn del barça los transmite movistar en su canal o en un canal nuevo en 4k??? Si no para que las camaras en 4k?? Dazn usa mediapro para su produccion??
En fin un negocio en el que cada vez te cobran mas y te ofrecen menos.. a ver el futbol como hace 5 años que no distingo a raphinha de dembele... vaya pais
Creo que la emisión internacional si que usa señales uhd tanto para el Barça y el Madrid, independientemente de que lo de dazn o Movistar, os lo confirmaré las próximas jornadas ya que tengo contactos que ven la liga en Polonia por eleven sports uhd y en otros sitios con canales ya en uhd.
- napaj06-10-2024Yo probé el VDSL
¿por qué unos partidos se ven más nítidos,como el de ayer,y sin embargo en otros le falta nitidez.suele pasar con los partidos que juega el barcelona ¿son diferentes las cámaras o algo de la producción cambia? se que no es culpa de movistar sino de los que producen los partidos.era por si algún forero lo sabe.
- AlfredoPertuz04-10-2024Yo probé el VDSL
Un problema de eleven sports 4k es que ese canal no tiene hdr, con lo cual se ve horrible aunque el partido este nativamente en 4k. Se ve muy oscuro. Mañana darán el partido del madrid con el villarreal.
- gjmgjgfj04-10-2024Más integrado que la RDSI
gracias por la información
- napaj07-01-2024Yo probé el VDSL
15añosplus ha escrito:Creo que la emisión internacional si que usa señales uhd tanto para el Barça y el Madrid, independientemente de que lo de dazn o Movistar, os lo confirmaré las próximas jornadas ya que tengo contactos que ven la liga en Polonia por eleven sports uhd y en otros sitios con canales ya en uhd.
en polonia, canal + y eleven sport se alternan los partidos del barcelona y real madrid al estilo de en españa movistar y dazn. en canal + echan pocos de la liga española en uhd porque priorizan la liga polaca. en eleven sport sí que ponen alguno, pero lo que sucede es que si el que emiten del barcelona o real madrid es el correspondiente a dazn, lo emiten reescalado.