Foro
57 Respuestas
- napaj05-10-2022Yo probé el VDSL
es cierto, se habló de octubre. a ver si alguien nos dice algo.
- bertusus04-10-2022Yo probé el VDSL
Además de mi petición de mi mensaje anterior, también me gustaría saber ¿cuáles son los nuevos contenidos en UHD que se van a incorporar desde el 1 de octubre a Movistar Plus+ sin coste adicional que Comercial.Global_movistar anunció el pasado 13 de agosto en este mismo hilo? Gracias.
Comercial.Global_movistar , podemos estar de acuerdo en que Movistar no es responsable de lo que publiquen medios ajenos. Pero sí son responsables de que cuando la jornada sea en exclusiva de Movistar se emitan dos partidos en UHD y la primera jornada en exclusiva sólo se emitió un partido en UHD, y Movistar no dió ninguna explicación a sus abonados ni los compensó de ninguna manera. Así que dejen de tirar balones fuera y expliquen por qué pasó lo que pasó en esa primera jornada en exclusiva y en la que se emitió sólo un partido en UHD cuando deberían haber sido dos.
- Comercial.Global_movistar04-10-2022Moderator
Hola bertusus
Indicar que Movistar no es responsable de las noticias publicadas en medios ajenos. La información que tenemos es que cuando la jornada sea exclusiva nuestra, se verán dos partidos en 4K.
Saludos. Toñi
¿Nadie de Movistar sabe dar una respuesta a lo que expongo en mi anterior mensaje? ¿Habrá tal compensación o es un bulo o un engaño por parte de alguna mano interesada?
- bertusus19-09-2022Yo probé el VDSL
ValenOrtega ha escrito:Movistar Plus+ ofrecerá varios partidos de LaLiga en UHD de forma excepcional
8 de septiembre de 2022Las emisiones de LaLiga en formato 4K o UHD (Ultra Alta Definición) se han reducido y actualmente se ofrecen la mitad de los partidos que en temporadas pasadas.
Cuando los derechos de emisión de LaLiga pertenecían a Movistar Plus+, en cada jornada liguera se ofrecían dos encuentros en Ultra Alta Definición, los correspondientes al Real Madrid y al FC Barcelona. Ahora que los derechos se reparten entre este operador y DAZN, el número de partidos semanales se ha reducido a uno.
El partido que se emite en UHD es el perteneciente a estos dos equipos en función del encuentro que retransmita Movistar Plus+, y puede verse a través del canal LaLigaTV UHD por M+. El partido que se encarga de emitir DAZN LaLiga no cuenta con versión UHD, a pesar de que sí se produce con esa calidad de imagen para el mercado internacional.
A principio de temporada Movistar Plus+ anunció que seguiría emitiendo dos partidos UHD como hacía hasta ahora, pero la realidad es que sólo se emite uno, excepto en las 3 jornadas en las que la plataforma cuenta con los derechos en exclusiva de todos los partidos, donde se emiten 2 encuentros en Ultra Alta Definición.
La sorpresa saltó la pasada semana cuando a pesar de estar programados los encuentros Real Madrid – Betis y Sevilla – FC Barcelona a través de LaLigaTV UHD por M+, tan sólo se pudo ver el primero.
El motivo se debió a que hubo incidencias técnicas que impidieron disfrutar de ese encuentro en la máxima calidad de imagen, por lo que Movistar Plus+ recompensará a sus abonados con partidos UHD extra en las próximas jornadas, aún por confirmar.
Lo subo para que no quede en el olvido.
¿Para cuándo las compensaciones con partidos UHD extra? Me huele a nuevo engaño por parte de Movistar, que de estos de Movistar no me fío un pelo.
Saludos.
- napaj09-09-2022Yo probé el VDSL
ValenOrtega ha escrito:napajsobre los partidos de Champions, depende de lo compre el operador de cada país.
lo hemos hablado muchas veces. no creo que en las subastas haya distintos precios si el partido es en hd o en uhd.nunca lo he leído. mira cómo movistar sorprendió la temporada pasada dando absolutamente todos los partidos de la champions desde octavos. y, ojo, también todos los de europa league (salvo el de gol).
- bertusus08-09-2022Yo probé el VDSL
ValenOrtega , me refiero a si serán uno..., dos..., tres... o cuántos.
Ya veremos, que de Movistar siempre obtenemos... lo peor.
- ValenOrtega08-09-2022Yo probé el VDSL
- ValenOrtega08-09-2022Yo probé el VDSL
napajsobre los partidos de Champions, depende de lo compre el operador de cada país.