Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
18-08-2023
Resuelto

Partidos de la champions con el nuevo Movistar Plus+

Buenas. Con el nuevo Movistar Plus+ echáis un partido de liga y otro de champions. Mi duda es: Cuándo empezáis a echar los partidos de champions en el dial 7 o en el que vayáis a echarlo? Os lo pregunto porque en la siguiente página: https://www.movistarplus.es/champions/calendario-champions pone que a partir del día 22 de agosto empezáis a emitirlos, pero en el canal Liga de Campeones. Espero vuestra aclaración a dicha duda. Un saludo. 😀

pacofreire
    19-08-2023

JesusLeoBolaños  ha escrito:

Buenas pacofreire 

Antes de nada, gracias por toda la info aportada.

Entonces, para que me quede claro. Con el nuevo Movistar Plus+ se empezarán a emitir los partidos a partir de la fase de grupos en adelante, no es así? Y el dial será el 7, no?Gracias y un saludo. 😀

De nada, JesusLeoBolaños 

App Movistar Plus+ y módulo TV Movistar Plus+

Efectivamente. LaLIga ya empezó su competición oficial a partir de la segunda semana de agosto. Por eso ya empezaron las emisiones.

En cambio los de Champions o Liga de Campeones, fase de Grupos, aun están en la fase previa de play offs o eliminitorias para poder efectuar el sorteo correspondiente de los diferentes grupos. 

Eso significará, desde septiembre, el mejor partido de CHAMPIONS cada miércoles... El primero de los posibles, miércoles 20 de septiembre (Jornada I de Grupos) 

Movistar Plus+ 

En principio, aquellos partidos que correspondan a cada Jornada e incluidos  con  Movistar Plus + , los tienen previstos desde el dial 7 (Movistar Plus +)

Un Saludo 🙂

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

Hola JesusLeoBolaños 

Correcto, los partidos de Play-offs estarán en el canal de Movistar Liga de Campeones para los clientes que tengan contratado el producto miMovistar con el fútbol.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    19-08-2023

Buenas pacofreire 

Antes de nada, gracias por toda la info aportada.

Entonces, para que me quede claro. Con el nuevo Movistar Plus+ se empezarán a emitir los partidos a partir de la fase de grupos en adelante, no es así? Y el dial será el 7, no? Gracias y un saludo. 😀

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

Hola JesusLeoBolaños 

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta acerca de los partidos de la Champions que se emiten en el canal de Movistar+.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-08-2023

JesusLeoBolaños  ha escrito:

Buenas. Con el nuevo Movistar Plus+ echáis un partido de liga y otro de champions. Mi duda es: Cuándo empezáis a

echar los partidos de champions en el dial 7 o en el que vayáis a echarlo? Os lo pregunto porque en la siguiente página:

https://www.movistarplus.es/champions/calendario-champions pone que a partir del día 22 de agosto empezáis a emitirlos, pero en el canal Liga de Campeones.

Espero vuestra aclaración a dicha duda. Un saludo. 😀

Buenas noches, JesusLeoBolaños 

Esos partidos que tú indicas, son los Play-offs y previos a la Liga de Campeones. 

Por tanto serán estos otros (Movistar Plus+)

• Fútbol con un Partido de LALIGA y uno de la Champions League cada jornada, encuentros que se irán conociendo semanalmente y que se seleccionarán en función del interés de las competiciones.

Movistar relanza Movistar Plus+  

Uno por cada jornada

Movistar Plus+ se reinventa: desde 11€ al mes fútbol, cine y un estreno al día 

Cada jornada:

• El partido M+ de LALIGA EA Sports 
    • El partido M+ de LALIGA Hypermotion 
    • El partido M+ de la Champions *

(*)

Información oficial correspondiente al Movistar Plus+

PRÓXIMOS PARTIDOS

En Movistar Plus+ está el partido que quieres

Con tu suscripción tendrás acceso a: El Partido Movistar Plus+ de LALIGA EA Sports y los dos mejores partidos de LALIGA Hypermotion cada jornada.

Además, desde septiembre, el mejor partido de CHAMPIONS cada miércoles.

Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂