Foro

Crisneat
Yo probé el VDSL
21-09-2021

Partidos de LaLiga en 4K

En lo que llevamos de Liga los únicos partidos que se han podido ver en 4K han sido aquellos en los que jugaban Real Madrid o FC Barcelona.

Me gustaría saber si durante toda LaLiga va a seguir siendo así, con lo que veríamos 38 partidos del Real Madrid, 38 partidos del FC Barcelona y sólo 4 partidos de cada uno de los 18 equipos restantes.

Entiendo que entre los abonados hay muchos aficionados de estos dos equipos pero encuentro que para los seguidores del resto de equipos es bastante injusto.

Gracias

14 Respuestas

Crisneat
    Yo probé el VDSL
    26-09-2021

Jornada 7. Los partidos elegidos vuelven a ser los de FB Barcelona y Real Madrid

Crisneat
    Yo probé el VDSL
    22-09-2021

Supongo que los que deciden que hace un partido interesante son seguidores del Madrid y del Barça. En estas 6 primeras jornadas 6 partidos del Real Madrid y 6 partidos del FB Barcelona.

Hoy hay un partidazo Sevilla- Valencia ¿de verdad que son más interesantes un Real Madrid-Mallorca o un Cádiz-FC Barcelona?

La jornada pasada hubo un Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao ¿de verdad que era más interesante un FC Barcelona-Granada?

Por favor me gustaría que me confirmaran si el único criterio que siguen en la selección de partidos en 4K es que lo jueguen el Real Madrid o el FC Barcelona.

Gracias

• Hola Crisneat

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Los partidos de la Liga que se emiten en 4K son aquellos que se consideran de más interés dentro de esa jornada.

Un saludo

Silvia