Foro

norbys
Yo probé el VDSL
20-06-2026
Resuelto

Pasapalabra en ultimos siete dias.

Buenos días.

No soy un seguidor habitual del programa Pasapalabra de A3 pero con el debate sobre los derechos de la ultima prueba (el rosco) y la información sobre que iba a ser sustituida por otra prueba ayer viernes, me pico la curiosidad por verlo.

El caso es que el programa ya habia terminado pero di por supuesto que toda la programación de los últimos siete dias se podia volver a ver. Mi sorpresa fue que este programa en concreto no ofrecía esta opción, aunque si otros del mismo canal. Avance hasta el lunes y, ahí si que permitía grabarlo.

La cuestion que planteo es saber si hay algun criterio especifico por parte de movistar a la hora de "guardar" la programación de los ultimos siete dias o son los propietarios de los canales los que imponen restricciones.

Un saludo.

• Hola, norbys 

Te confirmo que Pasapalabra no está disponible debido a restricciones en los derechos audiovisuales, que limitan su disponibilidad en U7D, así como en otras funcionalidades como la grabación. Estas condiciones dependen del propietario del contenido y no de un criterio propio de Movistar.

Saludos.

Viviana.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2026

norbys, espero haberte sido de ayuda. Quedo a tu disposición si necesitas algo más. Saludos.

norbys
    Yo probé el VDSL
    20-06-2026

Gracias por la informacion Comercial-movistar​ Viviana. Por lo que se ve los canales generalistas cada vez ponen mas limitaciones.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2026

Hola, norbys 

Te confirmo que Pasapalabra no está disponible debido a restricciones en los derechos audiovisuales, que limitan su disponibilidad en U7D, así como en otras funcionalidades como la grabación. Estas condiciones dependen del propietario del contenido y no de un criterio propio de Movistar.

Saludos.

Viviana.