ÚLTIMOS SIETE DÍAS DEL CANAL 64 DAZN1
Buenos días.
Tengo contratado el paquete Deportes de Movistar.
Hace cuatro días (4/8/2022) llamé al 1004 porque me di cuenta de que la mayoría de programas emitidos en el canal 64 DAZN1 no se podían ver cuando iba a buscarlos en los "últimos 7 días".
Algunos partidos o carreras deja verlos y la mayoría no.
Da igual la premier, que le liga italiana, el boxeo o la carrera que sea.
Incluso un partido de la premier te deja verlo y otro no.
En directo se ve todo.
Es en los últimos 7 días donde radica el problema.
Los otros dos canales el 63 DAZNF1 y el 65 DAZN2 funcionan perfectamente y puedo ver todo de los "últimos 7 días".
Ni por teléfono, varias personas asesorándome, ni el técnico que vino a casa han podido arreglar el problema.
Han hecho de todo: desde resetear completamente el router, actualizar todo (en casa y desde sus dependencias), volver a resetear, quitar y poner cables, reiniciar y demás...
Resultado sigo con el problema sin solucionar.
Y lo peor, debido a que durante ayer domingo recibí varias llamadas y SMS repetitivos diciéndome que me enviaban técnicos imaginarios a mi domicilio a todas horas tuve que decirles que estaba solucionado el problema ya que convirtieron mi domingo en un infierno.
Visto que ni los técnicos de Movistar ni la asistencia online encuentran la causa de lo que ocurre recurro a este foro para ver si alguien sabe solucionarlo o hay alguna explicación.
Muchas gracias.
Hola serratgar
En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en nuestra respuesta, desde nuestro servicio intentamos dar respuesta lo antes posible, pero debido al volumen de trabajo que tenemos en este momento, no nos ha sido posible.
Por otro lado, lamentamos que hayas tomado la decisión de dar de baja el modulo de Deportes, esperamos poder serte de ayuda en otra ocasión.
Un saludo
Ángeles