cameta escribió:
Los moderadores no tienen ninguna culpa.
Efectivamente cameta
¡Los moderadores no tienen la culpa de las decisiones que tomen cuatro descerebrados!
Pero....................... ¿debo entender que culpabilizas a los CLIENTES?, porque, hasta ahora el vínculo con la empresa - en la comunidad se entiende - pasa necesariamente por los moderadores, sin entrar en su grado de director, veterano, novato o......... Los clientes consideramos esta herramienta (comunidad) como el modo más DIRECTO de comunicación con una empresa que lejos de escuchar a los clientes, ¡se empeña en CASTIGARLOS!.
Los moderadores cumplen su trabajo y quiero suponer que MUY A DISGUSTO, porque tener que decirle a un cliente al que han engañado con malas artes que todo está bien, ¡tiene que ser muy duro! (yo no dormiría en un par de años bisiestos), pero son las condiciones que han aceptado en su trabajo y en su condición de TRABAJADORES debemos respetarles (al grueso del personal), que no quiere decir que no se pueda continuar siendo CRÍTICO hasta la saciedad con la Empresa (sííííííííííí, los que ocupan los sillones de cuero en el Consejo de Administración e intentan enriquecerse a costa de nuestros bolsillos).
Cordiales saludos.