Foro

souver
Yo probé el VDSL
05-01-2025

Película "Problemista" de Skyshowtime no aparece en Movistar+

Ya lo pregunté en otro hilo sobre Skyshowtime en Movistar+, pero visto que no me han respondido,  lo vuelvo a poner. Me interesa ver la película PROBLEMISTA, con Tilda Swinton, que se estrenó en Skyshowtime España el pasado 1 de diciembre, pero en Movistar+ aún no aparece...¿a qué es debido?

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

Hola mix525 Hemos realizado la consulta sobre ambos contenidos, en cuanto tengamos respuesta lo indicamos en este hilo.

mix525
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

Vistes el nombre de la serie pero tampoco contestaste sobre eso.

Comercial-movistar
    07-01-2025

Tienes toda la razón souver, no me había dado cuenta del nombre de la película y solo había visto el de la serie, vamos a consultarlo y te informamos.

souver
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

Ya lo he indicado, pero te lo vuelvo a poner. El título de la película es: 

PROBLEMISTA

Disponible desde hace más de un mes en Skyshowtime para los abonados a esa plataforma. 

Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola souver 

Indícanos los títulos de las películas que nos indicas en tu post, para que podamos verificar si deberían poder verse o son contenidos que aún no se han incluido.

Un saludo, Vero.

mix525
    Yo probé el VDSL
    06-01-2025

Lo de Skyshowrime es un cachondeo todavia no han incluido la temporada 2 de Lazarus Project y las 2 peliculas que incluyeron la semana pasada en la App de Amazon Prime ya ni aparecen como si las hubieran emitido hace mucho. No incluyen traileres, falta el Dolby, muchas veces no ponen los actores del reparto, vamos un cahondeo espero den la posiblidad de usar la app de Skyshowtime como de Apple TV que tampoco han incluido todos los contenidos y faltan muchisimos.