Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
19-04-2023
Resuelto

Películas - Son de alquier o no? - Dudas

Buenas. En el desco, en el apartado Cine me aparece en tercer lugar la película Detective Knught: redención. En la ficha viéndolo desde afuera pone en Alquiler y Suscribir, pero si pincho en ella pue...
    19-04-2023

JesusLeoBolaños  ha escrito:

Buenas. En el desco, en el apartado Cine me aparece en tercer lugar la película Detective Knight: redención. En la ficha viéndolo desde afuera pone en Alquiler y Suscribir, pero si pincho en ella puedo verla. No me atrevo a darle Ver ahora por si cobráis por ello. Y si busco en el buscador la película Detective Knight: sin piedad en M+ Dispositivos me pone en Alquiler, pero también puedo verla, y tampoco me aparece el precio por ningún lado. Me podéis aclarar si ambas películas puedo verlas sin ningún coste? O son de alquiler? Cosa que me extraña, ya que que no me aparece el precio en ninguna de las dos películas. Espero vuestras aclaraciones.

Gracias de antemano y un saludo. 😀

Buenas noches, JesusLeoBolaños 

Con el Paquete Cine incluido en el contrato Movistar esas dos películas NO están integradas en el grupo 'en alquiler'

Aunque efectivamente, accediendo desde dispositivos, aparece en cabecera de esas dos películas, "en alquiler", no es así.

De hecho, la diferencias principales entre las películas incluidas con nuestros contratos Movistar y aquellas otras de alquiler son las siguientes

• Aparte de ese "encabezamiento" tiene que aparecer un enlace donde figure de forma clara:
      • disponible tras ALQUILAR|48h
      • importe del mismo. Por ejemplo, ALQUILAR  4,99 €

• Además e imprescindible (películas de alquiler en Movistar Plus+) , fundamental completar los siguientes pasos previos

'Pulsando OK sobre ALQUILAR en la ficha, llegarás a la pantalla de confirmación donde deberás introducir tu PIN de compra para confirmar el alquiler. Y siempre, antes de confirmar cualquier compra de alquiler, te recordamos el precio y la disponibilidad de 48 horas en alquiler.'

No siendo así, las restantes películas que permiten visualizarse sin esos pasos previos, NO tienen coste adicional. Están incluidas con nuestros contratos.

Más información

¡Alquila los últimos taquillazos de cine en Movistar Plus+! 

Un Saludo 🙂