Foro
Hola arthur
Gracias por tus comentarios, trasladamos tu mensaje a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo me gustaria saber si ya estan puestas ls peliculas del señor de los anilos en V.E. y el hobbit en V.E gracias
- Comercial_movistar15-06-2021Moderator
Hola arthur
En relación a tu pregunta te informamos que tienes disponibles las películas de " El Señor de los Anillos": las dos Torres, el retorno del Rey y la Comunidad del Anillo disponibles hasta el 31 de agosto de 2021 en versión extendida en Movistar+. Al igual la trilogía de "El Hobbit" en este caso disponible en catálogo de Movistar + en versión extendida hasta el 31 noviembre 2021.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
- arthur20-06-2021Yo probé el VDSL
Hola tengo que protestar por que ayer iva a ver la pelicula el señor de los anillos y no esta en V.E como vosotros decis en este post un saludo
- Comercial_movistar21-06-2021Moderator
Hola arthur
Hemos comprobado de nuevo que están disponibles las películas de " El Señor de los Anillos": las dos Torres, el retorno del Rey y la Comunidad del Anillo disponibles hasta el 31 de agosto de 2021 en versión extendida en Movistar+ dispositivos.
¿En que dispositivos has intentado verla?
Un saludo
Gema