Hola AntonioBaezMedina21 ,
ahora ya sí tenemos acceso al descodificador, es normal que pueda fallar en cualquier momento tanto nuestro acceso como que disfrutes correctamente del servicio si el piloto de señal WiFi se encuentra en rojo.
Te dejamos el acceso al manual para que lo compruebes:
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip5242w.pdf
Ahora bien, necesitamos que efectúes la siguiente operación. Apaga el desco con el botón trasero de ON/OFF. Después con un objeto punzante (palillo, clip...) presiona durante al menos 10 segundos en el orificio rotulado como RESET que se encuentra en la parte trasera del router (esta operación eliminará cualquier personalización sobre la configuración del router). Espera a que se quede con los 4 leds en azul. Llegado a ese momento espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con su interruptor correspondiente. Cuando vuelva a tener los 4 leds en azul, enciende el desco y como se habrá desemparejado emparéjalo de nuevo con el router y espera a que cargue.
Cuando lo consigas pruébalo, pues los canales que nos indicas están dados de alta técnicamente y tienen que aparecerte en la guía.
Esperamos que se solucione.
Un saludo,
Víctor