Foro

OscarPascual
Más integrado que la RDSI
07-03-2026

Piratas sí, clientes no

Buenos días, soy cliente Movistar TV con deportes (futbol) desde hace años y claro, pagando una de las tarifas más caras. Y ustedes mantienen esa política absurda de no dejarme ver futbol en la televisión en mi segunda residencia. Muchos, pero muchos conocidos míos se ríen de mi porque ellos ven perfectamente los partidos de Movistar PIRATAS, tranquilamente desde sus sofás, mientras que yo los tengo que ver en una tablet. Y si ellos lo ven, encima es porque yo y todos sus clientes sí que pagan.

Creo que no se dan cuenta del mal que hacen a sus clientes con esta política de no contar TV android como un dispositivo más. 

Además no hay impedimento técnico ni de la Liga porque DAZN no impone esa política absurda.

Tienen ustedes previsto cuidar mejor a sus clientes, aquellos que pagamos curiosamente las tarifas más caras? Pueden elevar mi queja a quien corresponda?

Un saludo resignado 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2026

OscarPascual, entiendo lo que me dices y quiero asegurarte que trabajamos cada día para mejorar. Agradecemos mucho tu sugerencia y la tendremos en cuenta.

Te deseo un excelente fin de semana.

OscarPascual
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2026

Claro Pilar, pagando más los mismos de siempre... Bien jugado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2026

Hola OscarPascual y bienvenido a la comunidad Movistar.

Sí, es posible ver el fútbol de Movistar+ en una segunda residencia, pero sólo en pantalla grande a través de la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI.

Condiciones mínimas:

- Tener un paquete miMovistar que incluya canales de fútbol.
    - Contratar Fibra Adicional o Internet Adicional para la segunda residencia.
    Con Segunda Fibra o Internet Adicional Radio también podrás ver los canales de fútbol en tu segunda residencia por la app Movistar Plus+ en Smart TV/HDMI, siempre sin reproducción simultánea en pantalla grande dentro y fuera del hogar.

Sin Internet Segunda Residencia/Fibra Adicional/Segunda Fibra no se puede ver el fútbol en pantalla grande fuera del hogar; no hay alternativa para Smart TV o dispositivos HDMI.

Saludos Pilar.