Foro

Femarcor
Más integrado que la RDSI
16-02-2025

Poca profesionalidad de los comentaristas de la final de la Copa del Rey de Baloncesto

Hoy, viendo la final de la Copa del Rey de baloncesto, me ha resultado vergonzoso la poca profesionalidad de los comentaristas de Movistar. En todo momento, en sus comentarios, han mostrado con el equipo que iban, siendo estos del Real Madrid. Creo que unos comentaristas que retransmiten un partido de una cadena como Movistar, deben ser neutrales e imparciales y máxime cuando se trata de dos equipos españoles. Muy triste, la verdad, pero me alegro por Unicaja de Málaga porque han hecho un partidazo y les han dado un zasca a esos comentaristas que no merecían ser escuchados. Espero que esta queja sirva de algo. 

Un saludo y Felicidades a Unicaja de Málaga!!!

1 Respuesta

yomismo
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

Femarcor Hace tiempo que a los comentaristas de baloncesto en Movistar,se les nota mucho sus preferencias personales,sobretodo el que narra partidos de la Acb...a mi personalmente se me hace bastante insoportable,entre parcial que me parece a mi a favor de segun que equipo y los gritos que pega,si no recuerdo mal es Fran Fermoso.En cambio, personalmente a mi, Lalo Alzueta me encanta.Creo que deben tener en cuenta que entre los abonados a Movistar hay aficionados de todos los equipos.Y ya no entro a dar mi opinion sobre Amaya Valdemoro....