Foro

Julie Simpson
Mi vida cambió con el ADSL
14-02-2025

Por qué BBC Drama no tiene la opción de V.O?

No entiendo por qué los nuevos canales de BBC no tienen la opción de ver los programas en V.O. cuando la mayoría de los otros canales sí la tienen...estoy segura que hay muchos abonados, como yo, a los que les gustaría escuchar estos programas en V.O. 

Gracias, un saludo.

5 Respuestas

Psychic
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

Pues teniendo en cuenta que estos canales de la bbc funcionan como canales fast ((Free Ad-Supported Streaming Television), dudo que llegue el audio original o subtítulos, porque estos canales emiten así, con un único audio. Algunos sí que hay que emiten subtítulos, como por ejemplo vevo retro, pero no he visto ninguno que tenga dos audios.

Elena128
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2025

Buenas tardes. 

Pues muy decepcionante, e incomprensible, que no se ofrezca la opción de V.O., y más para una canal como la BBC... Espero que esto cambie pronto.  

Saludos.

bertusus
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

Comercial-movistar  ha escrito:

Hola Julie Simpsony bienvenida a la comunidad Movistar.

En este momento BBC no emite en ingles, únicamente disponen de un audio en español sin subtítulos.

Saludos Pilar.

Clara demostración de lo infumables que son los cuatro canales de la BBC que han incorporado, quitando cuatro canales de AMC que eran mucho mejores.

Contenidos repetitivos, del año de la castaña, sin V.O., sin subtítulos y sin contenidos VOD. Un auténtico desastre. Y no me cansaré de repetirlo porque se trata de una tomadura de pelo.

Mal Movistar, muy mal.

Julie Simpson
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-02-2025

Pues me parece un despropósito tener varios canales de la BBC  y no poder disfrutar de ellos en su versión original. Espero que esto se puede solucionar cuanto antes o tendré que replantear mi suscripción y cambiar a otra plataforma que sí tiene esta opción.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2025

Hola Julie Simpson y bienvenida a la comunidad Movistar.

En este momento BBC no emite en ingles, únicamente disponen de un audio en español sin subtítulos.

Saludos Pilar.