Foro
5 Respuestas
- Psychic10-07-2025Yo probé el VDSL
Pues teniendo en cuenta que estos canales de la bbc funcionan como canales fast ((Free Ad-Supported Streaming Television), dudo que llegue el audio original o subtítulos, porque estos canales emiten así, con un único audio. Algunos sí que hay que emiten subtítulos, como por ejemplo vevo retro, pero no he visto ninguno que tenga dos audios.
- Elena12809-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Pues muy decepcionante, e incomprensible, que no se ofrezca la opción de V.O., y más para una canal como la BBC... Espero que esto cambie pronto.
Saludos.
- bertusus18-02-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola Julie Simpsony bienvenida a la comunidad Movistar.
En este momento BBC no emite en ingles, únicamente disponen de un audio en español sin subtítulos.
Saludos Pilar.
Clara demostración de lo infumables que son los cuatro canales de la BBC que han incorporado, quitando cuatro canales de AMC que eran mucho mejores.
Contenidos repetitivos, del año de la castaña, sin V.O., sin subtítulos y sin contenidos VOD. Un auténtico desastre. Y no me cansaré de repetirlo porque se trata de una tomadura de pelo.
Mal Movistar, muy mal.
- Julie Simpson17-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues me parece un despropósito tener varios canales de la BBC y no poder disfrutar de ellos en su versión original. Espero que esto se puede solucionar cuanto antes o tendré que replantear mi suscripción y cambiar a otra plataforma que sí tiene esta opción.
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Julie Simpson y bienvenida a la comunidad Movistar.
En este momento BBC no emite en ingles, únicamente disponen de un audio en español sin subtítulos.
Saludos Pilar.