Foro

Watashi10
Yo probé el VDSL
14-07-2015
Resuelto

Por qué no está disponible True Detective?

Buenos días,

Tengo contratado el paquete de Movistar+ con el servicio Yomvi incluido y me gustaría saber por qué aún no está disponible ningún episodio de la serie True Detective, ni siquiera de la primera temporada, mientras que otras series están disponibles y me permiten verlas.

Gracias por la información.

Saludos!

Joelmad
    14-07-2015

Eso es lo que se está comentando en otros post. Lo lógico y normal es que en todos los dispositivos, incluidos descos de movistar e iplus, tengan los mismos contenidos dependiendo de tu suscripción. Pero vamos que tampoco nadie de movistar+  aclara nada.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierR-Movistar
    Administrador
    16-07-2015

Buenos días

Se están incorporando todos los contenidos y esperamos que próximamente ya estén disponibles.

Un saludo

Joelmad
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

Eso es lo que se está comentando en otros post. Lo lógico y normal es que en todos los dispositivos, incluidos descos de movistar e iplus, tengan los mismos contenidos dependiendo de tu suscripción. Pero vamos que tampoco nadie de movistar+  aclara nada.

Watashi10
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015
    Yo pensaba que iba a tener acceso a todas las series porque así me lo dijeron. No me avisaron que en función del dispositivo puedes tener o no tener acceso a una serie o película.
    Joelmad
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015
    Yo, a través del desco en VOD me aparece como a ti: Con la sinopsis pero son capítulos. Sin embargo, a través de la aplicación de tablet de Yomvi sí me aparecen los caps 2-4 en VOS.
    Watashi10
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015
    Llame al 1004 para preguntar por qué ocurre eso pero la locutora no sabía nada al respecto. Entonces me pregunto si alguno puede acceder a los episodios de True Detective en Yomvi o si solo me pasa a mi.
    Watashi10
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015
    Hola, si que tengo el servicio de series y el Yomvi. De hecho puedo ver otras series pero al tratar de acceder a True Detective me muestra el resumen y donde normalmente debería verse el mosaico con los episodios me dice que ningún episodio no está aún disponible. Y eso es raro.
    Joelmad
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

Imagino que se referirá a series por el desco. Ponen True Detective como serie recomendada pero al entrar no hay ningún capítulo. El fin de semana estaba solo el 1 pero si ayer ya no estaba disponible en yomvi tampoco en el desco. Además, en vez de cargar del 2-4 se ha quedado ahí sin capítulos. 

aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015
    Has mirado bien? Tienes el servicio series contratado?

En la aplicación Yomvi esta la primera temporada al completo y los capítulos de la segunda del 2 al 4 en Vos.