Foro
Por favor pido que el moderador nos diga algo sobre el asunto de la desaparición del año de producción de las películas en la guia tv. Han pasado ya varios días desde que desapareció.
Espero que no pase como el año pasado cuando desapareció la HD de las grabaciones de los generalistas y de U7D y después de casi un año todavía no está resuelto del todo. Ahora en U7D unos días están en SD otros en HD y las grabaciones hay que esperar al día siguiente para que se conviertan como por arte de magia en HD. Era un problema de estructura, de servidores, etc etc y bla bla bla. Pero sigue sin solucionarse.
La información de las películas fue una de las cosas por las que me decanté por el entonces llamado Imagenio, pues era mucho mejor que la de Ono y otros operadores. Lo sigue siendo, pero quitar el año sería un retroceso para mi muy considerable.
También me gustaría que me indicaran el foro donde se puede hacer sugerencia de mejora para la guia tv y la interfaz.
Hola @josemescud
Estamos pendientes de confirmación interna, en cuanto nos respondan os informamos
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Podeís indicar vuestras sugerencias desde aquí
Un saludo
Mercedes