Foro
El 19 de Enero de 2015 inicié un mensaje quejándome de este mismo problema. La eliminación de la fecha de producción de las películas. Algo imprescindible para los cinéfilos.
¿Que ha vuelto a pasar? ¿Tanto cuesta que aparezca ese dato?
La vez pasada desapareció en Noviembre de 2014, coincidiendo con el cambio de programación de Movistar+ y las sinopsis estuvieron más de 2 meses sin la fecha de producción.
A ver si cuidan un poco más de esos detalles y se dan más prisa en solucionarlos que la vez pasada ya que, para muchos de vuestros Clientes son muy importantes.
Saludos,
Buenos días Pagarci
Sentimos las molestias que os estamos ocasionando.
Como os hemos confirmado, hemos pasado nota de la incidencia y en cuanto nos confirmen algo, os lo haremos saber.
Un saludo
Alejandra.
- libertad06-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola,
No entiendo la tardanza en dar una respuesta que solucione algo. Estar mirando tantos días, simplemente para solventar esta desinformación que nos obliga a entrar en internet a buscar la película, por lo que sí disponemos de ese dato igualmente, pero eliminar un dato tan básico es absurdo y no involuntario. El que dio orden de eliminar las fechas en todas las películas que lo subsane, un error lo tiene cualquiera, pero la solución informáticamente es bastante más rápida de lo que está siendo.
- Mills07-09-2016Yo probé el VDSL
libertad escribió:Hola,
No entiendo la tardanza en dar una respuesta que solucione algo. Estar mirando tantos días, simplemente para solventar esta desinformación que nos obliga a entrar en internet a buscar la película, por lo que sí disponemos de ese dato igualmente, pero eliminar un dato tan básico es absurdo y no involuntario. El que dio orden de eliminar las fechas en todas las películas que lo subsane, un error lo tiene cualquiera, pero la solución informáticamente es bastante más rápida de lo que está siendo.
La solución técnica es absurdamente fácil: pulsar un botón.
El problema es que esto NO HA SIDO UN ERROR, ni es un fallo ni un despiste, es su POLÍTICA PARA MAQUILLAR SU CATÁLOGO DESFASADO, un burdo VIDEOCLUB DE BARRIO.
- tresse04-09-2016Yo probé el VDSL
a ver si se soluciona pronto este problema , ya llevamos demasiados dias con ello .
saludos