Foro
30 Respuestas
- Pagarci01-09-2016Yo probé el VDSL
El 19 de Enero de 2015 inicié un mensaje quejándome de este mismo problema. La eliminación de la fecha de producción de las películas. Algo imprescindible para los cinéfilos.
¿Que ha vuelto a pasar? ¿Tanto cuesta que aparezca ese dato?
La vez pasada desapareció en Noviembre de 2014, coincidiendo con el cambio de programación de Movistar+ y las sinopsis estuvieron más de 2 meses sin la fecha de producción.
A ver si cuidan un poco más de esos detalles y se dan más prisa en solucionarlos que la vez pasada ya que, para muchos de vuestros Clientes son muy importantes.
Saludos,
- Pepitogrillo6730-08-2016Yo probé el VDSL
Tu tienes el paquete basico ¿No?. O al menos no tienes el canal estrenos ¿Verdad? Lo digo porque salvo excepciones todos los estrenos y cine actual se emite en ese canal y complementariamente en el resto
- Mills29-08-2016Yo probé el VDSL
josemescud escribió:Por favor pido que el moderador nos diga algo sobre el asunto de la desaparición del año de producción de las películas en la guia tv. Han pasado ya varios días desde que desapareció.
Espero que no pase como el año pasado cuando desapareció la HD de las grabaciones de los generalistas y de U7D y después de casi un año todavía no está resuelto del todo. Ahora en U7D unos días están en SD otros en HD y las grabaciones hay que esperar al día siguiente para que se conviertan como por arte de magia en HD. Era un problema de estructura, de servidores, etc etc y bla bla bla. Pero sigue sin solucionarse.
La información de las películas fue una de las cosas por las que me decanté por el entonces llamado Imagenio, pues era mucho mejor que la de Ono y otros operadores. Lo sigue siendo, pero quitar el año sería un retroceso para mi muy considerable.
También me gustaría que me indicaran el foro donde se puede hacer sugerencia de mejora para la guia tv y la interfaz.
HAY UNA RAZÓN MUY CLARA PARA QUITAR LA FECHA DE LAS PRODUCCIONES: QUE ASÍ NO SE VEA QUE EL 80% DE LAS PELÍCULAS QUE EMITEN TIENEN 15 O 20 AÑOS.
Esa es la verdadera razón: que les da verguenza el catálogo que tienen, y así al menos maquillan y no es tan explícito la antiguedad del catálogo.
- Comercial.Global-movistar29-08-2016Moderator
Hola @josemescud
Estamos pendientes de confirmación interna, en cuanto nos respondan os informamos
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Podeís indicar vuestras sugerencias desde aquí
Un saludo
Mercedes
- josemescud29-08-2016Yo probé el VDSL
Por favor pido que el moderador nos diga algo sobre el asunto de la desaparición del año de producción de las películas en la guia tv. Han pasado ya varios días desde que desapareció.
Espero que no pase como el año pasado cuando desapareció la HD de las grabaciones de los generalistas y de U7D y después de casi un año todavía no está resuelto del todo. Ahora en U7D unos días están en SD otros en HD y las grabaciones hay que esperar al día siguiente para que se conviertan como por arte de magia en HD. Era un problema de estructura, de servidores, etc etc y bla bla bla. Pero sigue sin solucionarse.
La información de las películas fue una de las cosas por las que me decanté por el entonces llamado Imagenio, pues era mucho mejor que la de Ono y otros operadores. Lo sigue siendo, pero quitar el año sería un retroceso para mi muy considerable.
También me gustaría que me indicaran el foro donde se puede hacer sugerencia de mejora para la guia tv y la interfaz.
- tresse28-08-2016Yo probé el VDSL
hola , me e fijado, que lleva unas semanas que ya no ponen en la informacion de la pelicula , serie o programa el año en la que fue realizada y era para mi y mi familia una informacion muy interesante , que es un problema puntual ?? o es que ya no pondran mas el año de realizacion del evento que estemos mirando ???
gracias , un saludo
- manuelfh28-08-2016Yo probé el VDSL
Por que ahora no puedo ver el AÑO de las peliculas en la informacion? hay tantas que hera un buen filtro a la hora de elegir que ver o que grabar...
¿es un problema mio? ¿es una informacion que ya no va a estar disponible? si es asi ¿por que la han quitado? ¿que podemos hacer para que vuelva...? - libertad27-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Confio en que se solucione pronto, transcurren los días y seguimos igual.
- usuario_retirado27-08-2016Es el mismo motivo por lo que os han quitado también el indicativo del HD.
Os quieren colar canales HD que no lo son - Comercial.Global-movistar24-08-2016Moderator
Hola Pepitogrillo67
Es una incidencia y ya está notificada.
Perdona las molestias. En breve quedará solucionada.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.