Foro
Te promocionan el paquete cine el cual si tiene un estreno al día sea cine o documental entre todos los canales de cine no solo estrenos. Estrenos es solo para las majors.
Confundes un canal con el paquete. Lo dicho si tienes Movistar plus paquete cine tienes un estreno al día.
- joaquin3313-10-2018Yo probé el VDSL
Lo dicho si tienes Movistar plus paquete cine tienes un estreno al día., esto que dices javvies no es cierto porque la pogamacion de movistar de estrenos es publica y se ha reducido un 40 % en los ultimos 400 dias .
- Javioss14-10-2018Yo probé el VDSLEstrenos de cine y de docus. En Movistar estrenos solo van las majors. Si tienes quejas llama a la cnmc y dile que le quite obligaciones a Movistar. Mientras tanto tendrás un estreno al día entre todos los canales. Y obviamente no tiene nada que ver un estreno en taquilla con un canal ya que son derechos diferentes. A veces lo pintáis todo como si fuera ir al súper cojo esto, esto y esto... hay cadenas privadas como T5 y antena 3 que compran entre 10 a 15 estrenos al año con mucha pasta tb y las distribuidoras se las dan en esxclusiva y luego el reparto semanal se lo comentad a la cnmc. Lo que no va a hacer Movistar es darles a Euskaltel y Vodafone cada día un estreno... dime de las majors cuantos estrenos importantes no han pasado por Movistar estrenos? Lo que no es major no se emite en estrenos para no ofrecerlo al mercado mayorista.
Un saludo y en serio, no le des más vueltas al menos hasta 2021 y ya veremos.- Alejop6722-10-2018Yo probé el VDSLporque hasta junio había 24 estrenos? no se a que te refieres con las majors y 2022
- smerk3012-10-2018Yo probé el VDSL
creo que ya lo dijeron en otro hilo, aun asi lo repito, de lunes a miércoles los estrenos son el canal movistar cine doc&roll, en las que se emiten estrenos de películas, menos conocidas, de autor, cine alternativo, además de cine documental y de música.
por eso de lunes a miércoles no encuentras en el canal de cine estrenos, estrenos, porque los estrenos están en cine doc&roll
- joaquin3313-10-2018Yo probé el VDSL
los estrenos de lunes a miercoles en otro canal a veces hay de los tres dias solo una pelicula ya lo vi -
ademas hay muchas peliculas de pago que despues nunca se pueden ver en estrenos .y
y si promocionan en la publicidad cada dia un estreno deberian ponerlo en el canal de estrenos por esto se llama asi porque al hacerlo en otro canal la mucha gente no se entera
con la cantidad de peliculas que se estrenan en el mundo , da para poner un estreno cada dia en cada uno de los dos canales