Foro
Te digo lo de Javioss, hay un estreno diario siempre, no en el canal que a ti te gustaría, puede ser, no te gustan todos, puede ser, pero no llevas razón.
Hay unos cuantos hilos que te lo explican, hasta los moderadores hablaron en alguno dando la respuesta (mira que eso es difícil a veces).
- joaquin3330-10-2018Yo probé el VDSL
y ademas no quieren aportar datos
,
que les costaria poner cada dia un estreno en un mismo canal , para eso se llama canal estrenos que forma de complicar y mas a mucha gente que ignora que hay otros estrenos en otro canal.
- Alejop6730-10-2018Yo probé el VDSLpues sinceramente es una cagada muy grande, se ha pasado de 24 o 26 estrenos al mes a tener 8 o 10 en Movistar estrenos y otros tanto en Rock roll, aquí alguno menos
- joaquin3330-10-2018Yo probé el VDSL
esto no es cierto lo fijo yo y mas foreros , porque no pone los estrenos de los ulimos dias y los siguientes dias y muchos dias no hay estreno y ademas algunos estrenos son peliculas del 2016 y estamos casi al 2019 y muchas peliculas de alquiler ya nunca pasan a estrenos , ect ect .
- dgimenez30-10-2018Yo probé el VDSL
Alejop67 ha escrito:hace un par de meses en movistar estrenos habia unas 24 peliculas al mes de estreno, este mes 15 o 16, el mes que viene 8. La publicidad que lanzo movistar fue de un estreno diario, y no me vale lo del canal rock roll. No entiendo porque se ha pasado de poner mucho cine de estreno a cada dia menos
Todo es debido a que el canal Movistar Estrenos lo tienen que revender a otros operadores y que lo han puesto incluido en los nuevos paquetes de Fusión. Es por esto que le están quitando valor y dándoselo a otros canales que solo están en Movistar, paquete Premium. - Comercial.Global-movistar30-10-2018Moderator
Recordamos que este canal no es de atención inmediata , debemos de seguir un orden, para que podamos ser justos con todos los clientes y usuarios de la Comunidad.
Actualmente puedes ver estrenos en el dial 32 de lunes a miércoles y en el 30 Movistar Estrenos de jueves a domingo.
Puedes conocer la programación detallada del canal de estrenos si pinchas aquí.
Estamos por aquí ante cualquier otra consulta.
Un cordial saludo
Llani - joaquin3329-10-2018Yo probé el VDSL
si no contesta ni un moderador para que esta es foro creado por movistar
- Alejop6729-10-2018Yo probé el VDSL
es alucinante que no conteste ningun moderador, solo porque saben que ha variado la emsion de estrenos desde principios de año a este verano, cuando empezaron a estrenar en movistar rock&roll (cosa que ya hacian antes)
- joaquin3325-10-2018Yo probé el VDSL
y los moderados de este grupo no contestan a nuestras preguntas para demostrar que hay un estreno diario con datos y son cada vez mas gente que nos quejamos sobre los estrenos estoy seguro que muha gente no sabe que hay estrenos en otro canal
- Alejop6725-10-2018Yo probé el VDSL
hace un par de meses en movistar estrenos habia unas 24 peliculas al mes de estreno, este mes 15 o 16, el mes que viene 8. La publicidad que lanzo movistar fue de un estreno diario, y no me vale lo del canal rock roll. No entiendo porque se ha pasado de poner mucho cine de estreno a cada dia menos
- joaquin3321-10-2018Yo probé el VDSL
el jueves no hay un estreno , en vez de tanto mensake porque no ponen los 30 ultimas estrenos de los ultimos dias y veran que los usuarios tenemos razon
- Comercial.Global-movistar21-10-2018Moderator
Hola joaquin33
Como te comenta Javioss en el paquete de Cine no tiene por que ser un estreno de Cine pueden ser documentales, festivales...
Movistar estrenos ; El canal de los estrenos de cine comercial, directo de la sala de cine a tu casa, los grandes éxitos de Hollywood, el cine español más taquillero y otros éxitos comerciales de la cinematografía mundial. Además estás invitado a vivir en directo la gala de los Oscar o la de los Globos de Oro, y por supuesto te ofrecemos las películas triunfadoras de estos premios y de los Goya.
Saludos. Ascen.
- movijuan120-10-2018Yo probé el VDSL
joaquin33 ha escrito:y los moderadores del foro sin ninguna respuesta
joaquin33 ha escrito:y los moderadores del foro sin ninguna respuesta
Totalmente de acuerdo, el que tenga memoria que piense en las películas que ponían antes en canal de estrenos y lo que hay ahora.
- joaquin3320-10-2018Yo probé el VDSL
y los moderadores del foro sin ninguna respuesta
- joaquin3315-10-2018Yo probé el VDSL
yo miro todos los dias los canales y no hay un estreno diaro , si es verdad esto que pongan los moderadores los estrenos de todos los canales cada dia , nadie lo hace ni nadie lo publica