Foro
Hola joaquin33
Como te comenta Javioss en el paquete de Cine no tiene por que ser un estreno de Cine pueden ser documentales, festivales...
Movistar estrenos ; El canal de los estrenos de cine comercial, directo de la sala de cine a tu casa, los grandes éxitos de Hollywood, el cine español más taquillero y otros éxitos comerciales de la cinematografía mundial. Además estás invitado a vivir en directo la gala de los Oscar o la de los Globos de Oro, y por supuesto te ofrecemos las películas triunfadoras de estos premios y de los Goya.
Saludos. Ascen.
hace un par de meses en movistar estrenos habia unas 24 peliculas al mes de estreno, este mes 15 o 16, el mes que viene 8. La publicidad que lanzo movistar fue de un estreno diario, y no me vale lo del canal rock roll. No entiendo porque se ha pasado de poner mucho cine de estreno a cada dia menos
- joaquin3330-10-2018Yo probé el VDSL
y ademas no quieren aportar datos
,
que les costaria poner cada dia un estreno en un mismo canal , para eso se llama canal estrenos que forma de complicar y mas a mucha gente que ignora que hay otros estrenos en otro canal.
- Alejop6730-10-2018Yo probé el VDSLpues sinceramente es una cagada muy grande, se ha pasado de 24 o 26 estrenos al mes a tener 8 o 10 en Movistar estrenos y otros tanto en Rock roll, aquí alguno menos
- joaquin3330-10-2018Yo probé el VDSL
esto no es cierto lo fijo yo y mas foreros , porque no pone los estrenos de los ulimos dias y los siguientes dias y muchos dias no hay estreno y ademas algunos estrenos son peliculas del 2016 y estamos casi al 2019 y muchas peliculas de alquiler ya nunca pasan a estrenos , ect ect .
- dgimenez30-10-2018Yo probé el VDSL
Alejop67 ha escrito:hace un par de meses en movistar estrenos habia unas 24 peliculas al mes de estreno, este mes 15 o 16, el mes que viene 8. La publicidad que lanzo movistar fue de un estreno diario, y no me vale lo del canal rock roll. No entiendo porque se ha pasado de poner mucho cine de estreno a cada dia menos
Todo es debido a que el canal Movistar Estrenos lo tienen que revender a otros operadores y que lo han puesto incluido en los nuevos paquetes de Fusión. Es por esto que le están quitando valor y dándoselo a otros canales que solo están en Movistar, paquete Premium. - Comercial.Global-movistar30-10-2018Moderator
Recordamos que este canal no es de atención inmediata , debemos de seguir un orden, para que podamos ser justos con todos los clientes y usuarios de la Comunidad.
Actualmente puedes ver estrenos en el dial 32 de lunes a miércoles y en el 30 Movistar Estrenos de jueves a domingo.
Puedes conocer la programación detallada del canal de estrenos si pinchas aquí.
Estamos por aquí ante cualquier otra consulta.
Un cordial saludo
Llani - joaquin3329-10-2018Yo probé el VDSL
si no contesta ni un moderador para que esta es foro creado por movistar
- Alejop6729-10-2018Yo probé el VDSL
es alucinante que no conteste ningun moderador, solo porque saben que ha variado la emsion de estrenos desde principios de año a este verano, cuando empezaron a estrenar en movistar rock&roll (cosa que ya hacian antes)
- joaquin3325-10-2018Yo probé el VDSL
y los moderados de este grupo no contestan a nuestras preguntas para demostrar que hay un estreno diario con datos y son cada vez mas gente que nos quejamos sobre los estrenos estoy seguro que muha gente no sabe que hay estrenos en otro canal