Foro
y los moderados de este grupo no contestan a nuestras preguntas para demostrar que hay un estreno diario con datos y son cada vez mas gente que nos quejamos sobre los estrenos estoy seguro que muha gente no sabe que hay estrenos en otro canal
es alucinante que no conteste ningun moderador, solo porque saben que ha variado la emsion de estrenos desde principios de año a este verano, cuando empezaron a estrenar en movistar rock&roll (cosa que ya hacian antes)
- joaquin3330-10-2018Yo probé el VDSL
esto no es cierto lo fijo yo y mas foreros , porque no pone los estrenos de los ulimos dias y los siguientes dias y muchos dias no hay estreno y ademas algunos estrenos son peliculas del 2016 y estamos casi al 2019 y muchas peliculas de alquiler ya nunca pasan a estrenos , ect ect .
- Comercial.Global-movistar30-10-2018Moderator
Recordamos que este canal no es de atención inmediata , debemos de seguir un orden, para que podamos ser justos con todos los clientes y usuarios de la Comunidad.
Actualmente puedes ver estrenos en el dial 32 de lunes a miércoles y en el 30 Movistar Estrenos de jueves a domingo.
Puedes conocer la programación detallada del canal de estrenos si pinchas aquí.
Estamos por aquí ante cualquier otra consulta.
Un cordial saludo
Llani - joaquin3329-10-2018Yo probé el VDSL
si no contesta ni un moderador para que esta es foro creado por movistar