Foro
Hola juanangelprieto
La lista de canales subtitulados está disponible en la Comunidad Movistar en este enlace.
Lamento comunicarte que la 1en HD está sin subtítulos. Para poder verla con subtítulos, estás haciendo lo indicado; que es esperar unos minutos y ver desde el inicio.
Otros canales en los que estés interesado puedes consultarlo en la página referida anteriormente, teniendo en cuenta que no toda la programación está subtitulada.

Saludos
Chus
- juanangelprieto27-05-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rspuesta, pero no entiendo cómo puede ser que la primera cadena de televeisión española no la tengan con subtitúlos, cuando en tdt si los tiene. entiendo que no todas las cadenas estén subtituladas, os agradecería pasaseis esta petición a dónde corresponda, ya que me obligáis a perder calidad para poder ver subtítulos
Gracias
- Comercial.Global-movistar27-05-2016Moderator
Así haremos @juanangelprieto Vamos a trasladar tu sugerencia sobre la incorporación de subtítulos en La 1 en HD para que se pueda valorar y tener en cuenta.
Un saludo,
Tania
- juanangelprieto29-06-2016Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo con el mismo problema pero ahora acrecentado¡¡¡, resulta que antes podía retroceder unos minutos y al darle al play se veía La1 en formato no HD y con subtítulos. Ahora al retroceder y darle al play se ve La1 en HD pero han desaparecido los subtítulos.
Es decir en lugar de solucionarlo parece que me castigan quitándolos.
Me sigue pareciendo inverosímil que no se ofrezcan los subtítulos de La1 cuando en la cadena a através de TDT los emite sin problema,
Esta opción es imprescincible para las personas que como es mi caso tenemos algún tipo de deficiencia auditiva.
Un saludo
- Psychic24-05-2016Yo probé el VDSL
Y en este caso puedes ver los subtítulos del canal La 1 porque el servicio de grabaciones lo graba en SD, que esa es otra, que si no no podrías acceder a los subtítulos.