Foro

juko
Yo probé el VDSL
31-03-2026

Problema funciones tv

Buenas tardes,

al dar para atrás en los programas me ha sucedido que ese programa vuelve al inicio, es decir, como que hubiera pulsado a "ver desde el principio" y a veces la pantalla se congela, no va ni para atrás ni adelante.

Estoy experimentando fallos continuos.

Sobre los canales de Mediaset de que no se puede dar hacia adelante también quería mostrar mi descontento y preguntar si en un futuro volverá a funcionar esta función. Gracias.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2026

Hola juko

Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2026

Hola juko 

Para poder verificar a qué se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al número de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicará contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.
    Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2026

Hola juko

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

juko
    Yo probé el VDSL
    01-04-2026

De acuerdo, pero, ¿sobre el resto de mi consulta?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2026

Hola juko brett 

Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionarte y comprendemos tu descontento.

Esta limitación responde a una solicitud de los propios canales, por motivos de derechos audiovisuales, y afecta a determinadas funciones como el avance. Desde Movistar debemos ajustarnos a estas condiciones y no es posible modificarlas mientras sigan vigentes.

Si en el futuro los canales autorizan nuevamente estas funcionalidades, se restablecerán de forma automática.

Un saludo.

Oscar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2026

Hola juko 

En los canales de Mediaset indicados (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing) algunos programas no tienen disponibles las funcionalidades de “Últimos 7 días (U7D)” ni las asociadas a reproducir en diferido.

Esta restricción aplica tanto en Movistar Plus+ con descodificador como en Movistar Plus+ en dispositivos (multidispositivo).

En esos contenidos concretos aparecerá un mensaje indicando que el servicio no está disponible por motivos de derechos audiovisuales del canal, por lo que no se podrá avanzar ni reproducir vía U7D en ninguno de los dos entornos. Al ser un tema de derechos audiovisuales va a depender de Mediaset que más adelante se le permita de nuevo.

Para que revisen los fallos que comentas sobre la imagen congelada paso tu consulta a los compañeros del servicio técnico.

Saludos, Isa.