Problemas acceso contenido Canal 441 Movistar Plus pudiendo ver el canal en mi TV LG OLED55
Buenos días,
El pasado miercoles 21 de abril de 2021 recibí el Descodificador UHD de Movistar. Tras conectarlo correctamente a mi Televisión (LG OLED de 55 pulgadas) pude disfrutar de los partidos del Real Madrid y F.C. Barcelona en UHD en el canal 440 tanto durante la jornada del miercoles-jueves como durante el fin de semana.
Mi sorpresa vino cuando el martes 27 sintonicé el Canal 441 para ver el partido del Real Madrid-Chelsea y aunque aparecía la carátula del Canal e incluso el sistema me informaba del partido: Real Madrid - Chelsea 20:40 a 23h no se podía visualizar el mismo siguiendo viendose la carátula del canal (en verde informando de los canales que se emiten en UHD en Movistar Plus). Tuve el mismo problema ayer con el partido PSG-Manchester City. Pude ver ambos partidos sin problema en el Canal 50 en HD.
Me puse en contacto con el 1002 y tras comprobaciones del desco me confirmaron que aparentemente todo estaba correcto y que escribiera un mensaje por esta vía por si alguien me pudiera ayudar. He pensado en pulsar el botón reset del descodificador por si tras reiniciarse pudiera volver a funcionar pero prefiero preguntar por esta vía antes de hacer nada.
Muchas gracias a todos por adelantado,
Un saludo,
Buenos días, miguelblanco
Con permiso de la Moderadora Comercial.Global_movistar , Tere
Una de las posibles formas de comprobar los partidos programados en Movistar y confirmar además cuales son los previstos o programados para emitir adicionalmente en UHD/4K es utilizando los siguientes enlaces.
Horarios Champions League - Movistar+
Ejemplo actual. Los programados inicialmente para los partidos de vuelta de las semifinales de Champions. Imprescindibles que también los emitan desde Movistar+ en calidad UHD/4K. Caso contrario no cumplirían con los ocho partidos anunciados para la presente temporada con esa calidad de imagen.
Hasta la fecha emitieron cinco partidos y sólo quedan tres (Estos dos partidos de semifinales y la final) para terminar la actual Liga de Campeones 2020 - 2021...
En cuanto a LaLiga
Calendario Movistar LaLiga Santander temporada 2020 - 2021
En cuanto a a la posible opción para poder "Acceder de forma simultánea e independiente a los contenidos de Movistar+ en otro televisor o proyector"
Independiente que sea el mismo contenido o diferente y evitarnos también conectar y desconectar el desco UHD entre uno y otro equipo, la mejor opción y más sencilla, contratar este otro Servicio Movistar
Multi+ (Disfruta Movistar+ en dos televisiones)
La otra posible opción, siempre que accedas desde el Hogar o dirección del contrato Movistar y que dispongas de un Smart TV o dispositivo HDMI compatible
Smart TV - Dispositivos HDMI
Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Smart TV
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
- No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
Amazon Fire TV Stick
- Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick
Apple TV
- Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.
Si fuese así, deberás registrarte y solicitar así la activación de: Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
A partir de ahí, utilizar esta otra opción desde el Smart TV * y el Proyector conectado al desco UHD
(*) Esa opción tiene algunas limitaciones en cuanto al acceso de Canales y funcionalidades. Además, otra importante, los contenidos y Canales Movistar que emiten por UHD/4K , no son compatibles en dispositivos con esa calidad de imagen. Sólo lo permiten los desco UHD
Un Saludo 🙂