Foro
Hola, zenitnocturno
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Respecto a lo que nos comentas acerca de la App de Apple TV, por el momento, podrás acceder al contenido a través de la App de Movistar+ o desde el descodificador. En relación con el contenido de Skyshowtime, será necesario realizar las validaciones correspondientes para poder proporcionarte una solución adecuada.
Un saludo.
Karen.
- zenitnocturno19-01-2025Más integrado que la RDSI
Claro, pero me refiero que ya deberían estar añadidos dichos contenidos, sobre todo los de Skyshowtime, que ya ha pasado un año, y no que lo debamos notificar nosostros. Espero que esta notificación sirva de algo.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, zenitnocturno
Entendemos lo que nos comentas y, tal como te mencionamos previamente, los contenidos de la plataforma de Apple TV se están incorporando de manera progresiva en la App de Movistar+ y en el descodificador. Debido a esta implementación de manera progresiva, no contamos con una fecha exacta para confirmarte.
En cuanto a la programación de Skyshowtime, ¿Podrías indicarnos qué contenido no puedes visualizar? Además, te agradeceríamos que nos confirmaras si esto también se presenta en otros dispositivos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, smerk30
Entendemos lo que nos comentas y agradecemos tu sugerencia con respecto al servicio de Apple TV. Por nuestra parte, indicarte que nos encontramos en constante mejora y trabajamos para que se pueda disfrutar de la totalidad de los contenidos en la mejor calidad.
Un saludo.
Heiner.
- smerk3020-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Con eso que me dices Heiner, yo lo interpreto como que lleváis todo el mes metiendo contenido a la sección de apple tv +, entonces como es que nos tarda tanto a los usuarios y clientes en aparecer, hay alguna fecha más exacta que se sepa que vaya a aparecernos todo el contenido que según dices estáis subiendo??
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, zenitnocturno
Sentimos las molestias.
Esperamos que toda la programación se incorporen lo más pronto posible para que puedas disfrutar del contenido.Agradecemos tus comentarios respecto a ello.
Un saludo.
Karen.
- smerk3019-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar a ver lo de skyshowtime ni lo voy a comentar porque no tiene ya nombre ya que ha pasado un año, por los cual desde hace meses debería estar todo su catalogo en movistar+....
En cuanto a lo de apple tv+ pues tengo la esperanza de que no tengan el fallo que con skyshowtime y cumplan lo de poner la mayoría de su catalogo en este enero y lo que quede poco después, aunque ya se pueden dar prisa porque quedan 12 días de enero y aún estamos con los 37 contenidos que se pusieron el 20 de diciembre....
De todos modos hay una solución clara, que no sería una cosa que no se hubiera hecho nunca y es dar la opción de entrar a través de su aplicación como se hizo en max, justamente por el problema este de que no daban a basto de meter todo su contenido y así de esta manera tener la plataforma un poco parecida como anteriores como netflix o disney+ por ejemplo, dadlo una pensada y veréis como es una buena opción y contentareis a muchos clientes y usuarios...