Foro
Hola, zenitnocturno
Sentimos las molestias.
Esperamos que toda la programación se incorporen lo más pronto posible para que puedas disfrutar del contenido.
Agradecemos tus comentarios respecto a ello.
Un saludo.
Karen.
Comercial-movistar a ver lo de skyshowtime ni lo voy a comentar porque no tiene ya nombre ya que ha pasado un año, por los cual desde hace meses debería estar todo su catalogo en movistar+....
En cuanto a lo de apple tv+ pues tengo la esperanza de que no tengan el fallo que con skyshowtime y cumplan lo de poner la mayoría de su catalogo en este enero y lo que quede poco después, aunque ya se pueden dar prisa porque quedan 12 días de enero y aún estamos con los 37 contenidos que se pusieron el 20 de diciembre....
De todos modos hay una solución clara, que no sería una cosa que no se hubiera hecho nunca y es dar la opción de entrar a través de su aplicación como se hizo en max, justamente por el problema este de que no daban a basto de meter todo su contenido y así de esta manera tener la plataforma un poco parecida como anteriores como netflix o disney+ por ejemplo, dadlo una pensada y veréis como es una buena opción y contentareis a muchos clientes y usuarios...