Foro
52 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Energie15-09-2009Yo probé el VDSLYo ya estoy viendo .neox, .nova, Iberalia y la siete en el 35. He reiniciado y punto! PD: el grupo Antena3 decidió hace un tiempo hacer los cortes de publicidad en sus 3 canales a la vez. Según unos estudios, ganan más dinero de ésta manera.
- deleuze15-09-2009Yo probé el VDSL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ilusióooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!. No voy a comer, ni a beber ;D, ni a leer a Hegel ni a....................en unos 20 años por la entrada de estos canales. Qué feliz que soy ( o la temporalización del reino de los fines )
- ChakramXWP15-09-2009Más integrado que la RDSIme respondo, compartian los mismos anuncios Eso es. Tienen diferente programación pero los anuncios son los mismos y los emiten a la vez (los cortes publicitarios los hacen a la vez). Un saludo!
- stru15-09-2009Yo probé el VDSLme respondo, compartian los mismos anuncios
- stru15-09-2009Yo probé el VDSLo me equivoco o estan echando lomismo en a3 neox y nova
- ALBERTOMALLORCA15-09-2009Yo probé el VDSLEn la lista de canales de www.telefonica.net seccion contratar canales ( imagenio familiar ) ya aparecen los dos canales neox, nova y la 7 movida de dial. Saludos.
- rochi15-09-2009Más integrado que la RDSIya tengo neox y nova pero me falta el mejor iberalia cuando va a salliiiiirrrrrrr
- rochi15-09-2009Más integrado que la RDSIporfabor me podeis decir a q ora los van a poner ;)
- Azgaroth15-09-2009Más integrado que la RDSIOK,estaremos a la espera a lo largo del dia
- stru15-09-2009Yo probé el VDSLreiniciando solian salir algunas veces cuando han incorporado otros canales, pero tranquilo lo he hecho y no hay nada