Foro
Son 100 Hz que significan no entrelazado es decir ausencia de parpadeo, el efecto robot lo puedes regular con la opcion de nitidez bajandola al minimo con eso deberia ser suficiente de todas maneras pruebalo bien porque puede ser averia del plasma y por eso te parpadea.
Y no Imagenio emite en video no entrelazado, de hecho lo hacen todas las emisiones digitales de lo contrario seria video entrelazado (analogico)
Hola Mix.
He probado a bajar la nitidez y sigue sin funcionar..., lo pongo a cero y sigo con la problemática del movimiento. Es desesperante no poder solucionar un tema que antes no tenía con una tele analógica de 120 Euros. Y lo peor es que sólo me pasa con canales de Imagenio, con los de la TDT de la tele no pasa eso, he comparado Teledeporte por TDT e Imagenio y por Imagenio se ve mucho peor. ¿A nadie os pasa esto?
- Carlos-Movistar04-01-2011Antiguo Moderador
Hola HUELGAUTRERA
Lo que comentas es extraño. Me quedan dudas no obstante.
Hablas de ralentización de acciones rápidas. ¿No será a lo mejor efecto fantasma? De todas formas he mirado esa tele en Internet y no veo nada sobre ese tema en ella, pero también puedo decir que mi vecino se compro hace unas semanas una serie 9 (dientes largos) y yo no he notado efectos raros ni nada viendo su Imagenio.
En resumen, no sé qué puede ser aplicando razonamientos simples. Hay que probar. Pásame tu teléfono por privado y te genero una avería para ir a probar en tu domicilio.
Saludos.
- HUELGAUTRERA05-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carlos, ¿ y cómo te paso mi teléfono por privado?, estoy mirando y no sé cómo...
- Carlos-Movistar08-01-2011Antiguo Moderador
Creo que así se puede:
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6049
O pincha en mi nombre encima de cada fotillo de mis posts y cuando entres en el "Acerca de Carlos-Movistar" a la derecha pulsa en "Enviar mensaje privado"