Foro

Avatar de Alberto19701
Alberto19701
Más integrado que la RDSI
30-09-2025
Resuelto

Problema en ver canales app movistar

Recientemente he contratado el servicio de televisión Movistar+ y fútbol total, y a través del decodificador lo veo perfectamente, pero a través del dispositivo, entrando con el usuario y las claves, solo veo el paquete básico. No veo por ejemplo los canales de fútbol.

 

 

 

 

  • Alberto19701. Por políticas de seguridad lo hemos editado al haberlo añadido en público. Adicionalmente, realizamos la vinculación al servicio M+ para que puedas disfrutar de él mediante ese correo. Por favor, verifica si has recibido un email con las indicaciones de acceso. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Alberto19701. Encantados de ayudarte con este trámite y agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. No dudes en contactarnos si necesitas consultar o gestionar algo más.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Alberto19701. Por políticas de seguridad lo hemos editado al haberlo añadido en público. Adicionalmente, realizamos la vinculación al servicio M+ para que puedas disfrutar de él mediante ese correo. Por favor, verifica si has recibido un email con las indicaciones de acceso. 

  • Avatar de Alberto19701
    Alberto19701
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2025

    No he podido dar de baja el correo.

    Así que le añado un nuevo correo diferente

     

    i*******.h@gmail.com 

     

    Un saludo 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Alberto19701. No hemos recibido respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si deseas añadir un correo diferente al servicio de M+ o si te ha permitido dar de baja el que nos has indicado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

    Hola, Alberto19701

     

    Te informamos que no podemos asociar tu correo al******za.c@gmail.com, debido a que ese email ya se encuentra en uso en la plataforma. Tiene alternativa de facilitarnos un correo diferente o realizar la baja de tu usuario, siguiendo los siguientes pasos:

     

    • Inicia sesión en tu área de cliente M+.
    • Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
    • Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
    • Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

    Alberto19701. el correo que nos has facilitado aún no se encuentra registrado en tu servicio M+. Por tal motivo, no te permite acceder a todo el contenido contratado. En este momento, no nos es posible realizar ninguna modificación del email, ya que tienes un pedido en curso relacionado con la migración de tu contrato y el alta del dispositivo principal.

     

    Desde aquí, nos encargaremos del seguimiento hasta que se complete dicho pedido para poder ayudarte con esta modificación.

  • Avatar de Alberto19701
    Alberto19701
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2025

    Ahí va mis datos

     

    Alberto L*** Ca****

    2*****9M

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

    Hola Alberto19701

     

    No hemos recibido respuesta tuya, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos del titular indicados anteriormente.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

    Hola Alberto19701

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes