Foro
Hola Carlos, ¿ y cómo te paso mi teléfono por privado?, estoy mirando y no sé cómo...
Creo que así se puede:
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6049
O pincha en mi nombre encima de cada fotillo de mis posts y cuando entres en el "Acerca de Carlos-Movistar" a la derecha pulsa en "Enviar mensaje privado"
- Carlos-Movistar11-01-2011Antiguo Moderador
HUELGAUTRERA ¿Coseguiste averiguar algo de la firmware? ¿Quieres que vayamos a probar con otro desco? Si quieres que vayamos, dime tu teléfono por MP y salimos de dudas con otro modelo de desco...
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda ¡Olé! :smileyvery-happy:
- HUELGAUTRERA10-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola CFOX, tengo el mismo descodificador desde esa fecha, a no ser que cuando hice un traslado exterior ( en realidad fue traslado de Dúo y luego pedir un Imagenio nuevo ya que Telefónica en esa época no podía hacer directamente un traslado de las 3 cosas)en Octubre de 2009 de mi Trio el técnico me pusiera otra versión del desco o algo así, ya que por fuera es el mismo. No sé si antes tenía salida HDMI porque hasta hace unas 3 semanas no tenía opción de conectarlo así. Pero vamos mínimo desde Octubre 2009 tengo el actual desco y justo desde que le he conectado esta tele nueva me han surgido los problemas
- cfox09-01-2011Yo probé el VDSL
" Hola foreros. Soy nuevo por aquí y necesito vuestra ayuda.
Tengo Imagenio desde hace 5 años y siempre el mismo descodificador, el que tiene un reloj en la parte delantera. Mi paquete es de de 10 Mb
Ahora tengo un problema, desde que me he comprado una Tele LED Samsung.
Resulta que en los canales de deportes (sobre todo en Sportmania) los movimientos de los jugadores se quedan ralentizados cuando hay un cambio de ritmo o lanzan la pelota.
El tema me preocupa, ya que me he comprado una tele para mejorar y por ahora no es así, tengo la sensación que mi tele es mucho más avanzada que el Imagenio.
¿Sabéis cuál puede ser el problema??,¿cambiando de descodificador se arregalará?
Muchas gracias por anticipado "
En tu historia hay algo que no cuadra, yo también tenia Imagenio hace cinco años en el 2005 y te puedo asegurar que en aquellas fechas los descodificadores de Imagenio no tenían el puerto HDMI, ya que por el 2005 el famoso trio solo era de una mega, por lo que hay algo en tu historia que no cuadra.
Saludos
PD. Carlos-Movistar debería poder confirmar lo que yo digo.
- HUELGAUTRERA09-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ade.
Por TDT no tengo esa problemática, he comparado partidos en Teledeporte de varias disciplinas y el problema lo tengo en Imagenio, tanto si lo veo por HDMI como por Euroconector ( por aquí se nota algo menos la ralentización del movimiento). Espero que el problema sea del deco, en caso contrario no creo que me compense tener Imagenio ya que lo que más me interesa son los deportes, e incluso GolTV, que emite con mucha calidad, se ve también el jodido efecto robot éste.
- ade09-01-2011Yo probé el VDSL
Hola HUELGAUTRERA .
Has probado a ver algún canal de deportes por tdt normal? que tal van? lo digo porque hay bastante gente que se queja de los TV LED para visionar deportes. Yo tengo un LCD normal y un proyector fullhd y te puedo decir que en la LCD y el proyector la F1 y el resto de deportes se ven de maravilla con imagenio y con la TDT, si puedes hacer la prueba eso te sacará de dudas. Si la TDT la ves bien no es problema de la TV, si tambien te pasa en TDT entonces puedes probar a ajustar los niveles del motion plus o ver si pasa en otra TV similar a la tuya en algún centro comercial.
También puedes mirar si samsung ha sacado algún firmware nuevo, porque con la F8 de samsung ya pasó y se tuvo que actualizar la Tv para que fuera bien con los 100Hz.
- danielbd08-01-2011El WIFI me llevó al sofá
los reyes me han echado una 40c7000 y no noto nada de lo que dices... he estado leyendo por internet que ese modelo, que por cierto es que me gustaba a mi pero en 37, tiene bastantes problemas con panel de led... busca y encuentraras...
saludos.