Foro
" Hola foreros. Soy nuevo por aquí y necesito vuestra ayuda.
Tengo Imagenio desde hace 5 años y siempre el mismo descodificador, el que tiene un reloj en la parte delantera. Mi paquete es de de 10 Mb
Ahora tengo un problema, desde que me he comprado una Tele LED Samsung.
Resulta que en los canales de deportes (sobre todo en Sportmania) los movimientos de los jugadores se quedan ralentizados cuando hay un cambio de ritmo o lanzan la pelota.
El tema me preocupa, ya que me he comprado una tele para mejorar y por ahora no es así, tengo la sensación que mi tele es mucho más avanzada que el Imagenio.
¿Sabéis cuál puede ser el problema??,¿cambiando de descodificador se arregalará?
Muchas gracias por anticipado "
En tu historia hay algo que no cuadra, yo también tenia Imagenio hace cinco años en el 2005 y te puedo asegurar que en aquellas fechas los descodificadores de Imagenio no tenían el puerto HDMI, ya que por el 2005 el famoso trio solo era de una mega, por lo que hay algo en tu historia que no cuadra.
Saludos
PD. Carlos-Movistar debería poder confirmar lo que yo digo.
Hola CFOX, tengo el mismo descodificador desde esa fecha, a no ser que cuando hice un traslado exterior ( en realidad fue traslado de Dúo y luego pedir un Imagenio nuevo ya que Telefónica en esa época no podía hacer directamente un traslado de las 3 cosas)en Octubre de 2009 de mi Trio el técnico me pusiera otra versión del desco o algo así, ya que por fuera es el mismo. No sé si antes tenía salida HDMI porque hasta hace unas 3 semanas no tenía opción de conectarlo así. Pero vamos mínimo desde Octubre 2009 tengo el actual desco y justo desde que le he conectado esta tele nueva me han surgido los problemas
- Carlos-Movistar11-01-2011Antiguo Moderador
HUELGAUTRERA ¿Coseguiste averiguar algo de la firmware? ¿Quieres que vayamos a probar con otro desco? Si quieres que vayamos, dime tu teléfono por MP y salimos de dudas con otro modelo de desco...
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda ¡Olé! :smileyvery-happy: