Foro
Comercial-movistar
17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, MadeEldeMoni
Nos alegra saber que ha sido solucionada tu incidencia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
MadeEldeMoni
17-05-2024Yo probé el VDSL
Karen, yo no he solucionada mi problema. Lo que decía es que no vi vuestras respuestas por ir el aviso a mi carpeta de spam. Sigo sin poder grabar mis programas preferidos de motor.
- Comercial-movistar18-05-2024Moderador Global Comercial
Hola MadeEldeMoni
Disculpa, por favor indícanos si esta incidencia es con Movistar + dispositivos.
Saludos Pilar.
- MadeEldeMoni18-05-2024Yo probé el VDSL
Es directo con la Tv y vuestro mando y terminal
- Comercial-movistar18-05-2024Moderador Global Comercial