Foro
He realizado el Reset y y ha dicho que hacía unas actualizaciones, pero resulta que ahora en la guía me sale solo la información de mañana ningún resto de días por lo tanto no puedo activar lo que quiero grabar y poderlo probar espero unos días y si me sigue saliendo sin información ya contactaré de nuevo con vosotros. Las grabaciones son de sábado y domingo y por lo tanto no podría deciros nada hasta la semana que viene. Gracias por vuestra ayuda
Hola MadeEldeMoni
De acuerdo, quedamos a la espera de que lo vayas comprobando y nos vas diciendo si ya te permite.
Un saludo.
Carmen
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, MadeEldeMoni.
Nos alegra saber que se ha solventado la incidencia que se estaba presentando.
Recuerda que en la Comunidad Movistar estamos atentos a cualquier consulta que llegues a tener.
Un saludo, Dairon.
- MadeEldeMoni13-06-2024Yo probé el VDSL
Hoy ha funcionado perfectamente la grabación como “serie” del programa Mas q Coches que tenia que grabar semanalmente. Muchas gracias por vuestra ayuda y actualizaciones.
Como el la tele: Caso Cerrado
Saludos
- Técnico-Movistar03-06-2024Responsable Técnico
Hola MadeEldeMoni
De acuerdo, así quedamos, cualquier novedad nos comentas, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- harlan_eternal02-06-2024Yo probé el VDSL
Hola,
A veces, por algún motivo que desconozco, hay programas semanales que en La programación de movistar no aparecen identificados como tales. Es decir, al meterlos en la programación, no aparece la temporada ni el número de programa de esa temporada. Cuando esto pasa, jamás te deja grabar la serie completa del programa que sea. Obviamente esto es un error por parte de los responsables de introducir la información de los programas en la programación de movistar +.
Un saludo.
- MadeEldeMoni02-06-2024Yo probé el VDSL
Un par de aclaraciones: Resulta que Centímetros Cúbicos de Antena3 que aparece en la Guía como “serie” programada para cada semana NO se graba ya que NO la emiten. Solo puedes verla por A3 player y esto era lo que me confundía. He revisado la programación de hoy y no aparece en la Guía como programa emitido.
Segunda aclaración: He vuelto a probar de grabar Mas que Coches y solo me deja programar la grabación de la semana siguiente. No funciona la opción “grabar serie”.
Amigos/as, dejemos aquí la incidencia y si hubiera novedades ya os las haría saber.
Muchas gracias por vuestras amables atenciones e interes.
Saludos
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola MadeEldeMoni.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento, tras la actualización, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Buenos días MadeEldeMoni,
Lamentamos que sigua persistiendo. Hemos efectuado una recarga del servicio, por favor, comprueba si te permite efectuar las grabaciones, por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- MadeEldeMoni30-05-2024Yo probé el VDSL
Hice el reset ayer y todo aparenta seguir igual. En cuanto a Mas que coches de Telecinco no sigue sin dejar grabar como serie y hay que programarlo cada semana y Centímetros Cúbicos de Antena 3 se emite el domingo y no podré saber hasta el lunes si se ha grabado. Saludos
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Hola MadeEldeMoni
No hemos tenido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar el reset al router cómo te indicábamos? ¿Se ha solucionado?
Nos quedamos pendientes de que nos lo confirmes.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola MadeEldeMoni
Hemos realizado una actualizacion de la linea, para completar la gestión necesitamos por favor que realices un reset en el router. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
María José
- MadeEldeMoni27-05-2024Yo probé el VDSL
No se ha grabado Centímetros Cúbicos a pesar de aparecer como grabación programada en la guía y tampoco aparece en grabaciones programadas Más que coches y tengo que programar la grabación cada semana ya que nunca deja programar: Grabar Serie