Foro

MadeEldeMoni
Yo probé el VDSL
12-05-2024

Problemas en la Grabación de Programas de TV

De la cadena Telecinco no me deja grabar como serie el programa semanal MAS QUE COCHES y tengo que programar dicha grabación cada semana.

En cuanto a la cadena Antena 3 me deja grabar CENTÍMETROS CÚBICOS y aparece el punto rojo en la lista de programas pero nunca aparece en Mis grabaciones. Lo he probado varias semanas y nunca se graba

26 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2024

Hola MadeEldeMoni 

Disculpa, por favor indícanos si esta incidencia es con Movistar + dispositivos. 

Saludos Pilar.

MadeEldeMoni
    Yo probé el VDSL
    17-05-2024

Karen, yo no he solucionada mi problema. Lo que decía es que no vi vuestras respuestas por ir el aviso a mi carpeta de spam. Sigo sin poder grabar mis programas preferidos de motor.

Comercial-movistar
    17-05-2024

Hola, MadeEldeMoni 

Nos alegra saber que ha sido solucionada tu incidencia. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

MadeEldeMoni
    Yo probé el VDSL
    17-05-2024

Perdona María, me entró vuestro mail en spam y hasta ahora no lo he visto. Ya lo he arreglado.

Me deja grabar desde el TV con vuestro dispositivo todos los programas y series de varias cadenas. Los problemas son con Telecinco y  el programas Más que Coches que no deja grabar serie y tengo que programarlo todas las semanas y  con Antena 3 y Centímetros Cúbicos que dice que se graba (bolita roja) pero no aparece nunca en grabaciones realizadas. Hace quizás siete u ocho meses esto no pasaba. Gracias y disculpa el retraso.

Comercial-movistar
    16-05-2024

Hola, MadeEldeMoni 

No hemos recibido más comunicación de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.

Un saludo,

María.

Comercial-movistar
    12-05-2024

Hola, MadeEldeMoni

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, indícanos si estás intentando realizar las grabaciones a través del descodificador o de Movistar+ en dispositivos. También, comprueba si te permite grabar otro tipo de contenido o sucede lo mismo.

Un saludo,

María.