Foro
- batata01-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas.... me he informado y aunque en movistar aparece que la serie está diponible hasta el 31 de diciembre del 2016 a partir de ayer han quitado las tres primeras temporadas porque se les ha acabado la licencia de emisión.... la verdad que no me ha gustado nada porque estoy pagando por las series y no puedo verlas... la cuarta temporada si está disponible y la quinta también aunque no está completa.
- JavierR-Movistar02-03-2016Administrador
Buenos días,
Las 3 primeras temporadas han dejado de estar disponible porque han terminado los derechos de emisión. Actualmente siguen disponible la 4ª y 5ª. Próximamente se estrenará la 6ª temporada y también estará en Movistar TV.
Un saludo
- JorjeJuan03-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Perdona JavierR-Movistar pero en la web de moviestar, donde publicita la T6 pone esto:
Juego de Tronos T6, estreno simultáneo en CANAL+ Series
Juego de Tronos, el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 Premios Emmy, incluyendoMejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve con su 6ª temporada en VOS a CANAL+ Series (dial 11) lamadrugada del 24 al 25 de abril, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU. Además, puedes disfrutar de la la 5ª temporada en CANAL+ Series y de las cuatro primeras temporadas completas en Yomvi, #TierraDeAtracones.
No entiendo nada de "derechos de emisión" solo sé la publicidad dice que tenemos disponibles las cuatro primeras temporadas en Yomvi, cosa que no es real.