Foro
Buenas.... me he informado y aunque en movistar aparece que la serie está diponible hasta el 31 de diciembre del 2016 a partir de ayer han quitado las tres primeras temporadas porque se les ha acabado la licencia de emisión.... la verdad que no me ha gustado nada porque estoy pagando por las series y no puedo verlas... la cuarta temporada si está disponible y la quinta también aunque no está completa.
Buenos días,
Las 3 primeras temporadas han dejado de estar disponible porque han terminado los derechos de emisión. Actualmente siguen disponible la 4ª y 5ª. Próximamente se estrenará la 6ª temporada y también estará en Movistar TV.
Un saludo
- JorjeJuan03-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Perdona JavierR-Movistar pero en la web de moviestar, donde publicita la T6 pone esto:
Juego de Tronos T6, estreno simultáneo en CANAL+ Series
Juego de Tronos, el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 Premios Emmy, incluyendoMejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve con su 6ª temporada en VOS a CANAL+ Series (dial 11) lamadrugada del 24 al 25 de abril, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU. Además, puedes disfrutar de la la 5ª temporada en CANAL+ Series y de las cuatro primeras temporadas completas en Yomvi, #TierraDeAtracones.
No entiendo nada de "derechos de emisión" solo sé la publicidad dice que tenemos disponibles las cuatro primeras temporadas en Yomvi, cosa que no es real.
- JavierR-Movistar03-03-2016Administrador
Buenos días
El 1 de marzo caducaron los derechos de esas 3 primeras temporadas y por eso actualmente no están disponibles. Tanto en Yomvi como en el desco al entrar en la serie aparece hasta que fecha está disponible.
Por ejemplo la 4ª temporada estará hasta el 31-12-2016
Por otro lado, notificamo lo que has comentado para que se corrija la información en la web.
- miatx03-03-2016Yo probé el VDSL
Hola:
Ese pantallazo que aparece ¿es de Yomvi?
En la TV sólo figura la fecha de disponibilidad de la serie completa, no veo en ningún sitio que aparezca la disponibilidad de cada temporada ni de cada capítulo (ayer lo estuve comprobando en otras series que estoy viendo).
Debería figurar esta información. De hecho, si estás viendo una temporada de una serie y va a caducar pronto, debería aparecer algún tipo de notificación o aviso de "la temporada de la serie xxx que está viendo caduca en menos de 1 mes", para que seamos conscientes y no pasen estas cosas.
Yo estaba tranquila pensando que tenía hasta diciembre, y para mi sorpresa me he quedado en el capítulo 3 de la temporada 3 de Juego de Tronos, ¿y ahora qué hago? Si lo llego a saber, me hubiera dado prisa.
Ayer comprobé en Yomvi engañada por el anuncio, pero la temporada 3 tampoco está ahí.
Yo entiendo lo de los derechos, pero me parece fatal la desinformación. Por favor, informad correctamente de este tipo de cosas.