Foro
Buenos días,
Las 3 primeras temporadas han dejado de estar disponible porque han terminado los derechos de emisión. Actualmente siguen disponible la 4ª y 5ª. Próximamente se estrenará la 6ª temporada y también estará en Movistar TV.
Un saludo
Perdona JavierR-Movistar pero en la web de moviestar, donde publicita la T6 pone esto:
Juego de Tronos T6, estreno simultáneo en CANAL+ Series
Juego de Tronos, el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 Premios Emmy, incluyendoMejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve con su 6ª temporada en VOS a CANAL+ Series (dial 11) lamadrugada del 24 al 25 de abril, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU. Además, puedes disfrutar de la la 5ª temporada en CANAL+ Series y de las cuatro primeras temporadas completas en Yomvi, #TierraDeAtracones.
No entiendo nada de "derechos de emisión" solo sé la publicidad dice que tenemos disponibles las cuatro primeras temporadas en Yomvi, cosa que no es real.
- JavierR-Movistar03-03-2016Administrador
Buenos días
El 1 de marzo caducaron los derechos de esas 3 primeras temporadas y por eso actualmente no están disponibles. Tanto en Yomvi como en el desco al entrar en la serie aparece hasta que fecha está disponible.
Por ejemplo la 4ª temporada estará hasta el 31-12-2016
Por otro lado, notificamo lo que has comentado para que se corrija la información en la web.
- miatx03-03-2016Yo probé el VDSL
Hola:
Ese pantallazo que aparece ¿es de Yomvi?
En la TV sólo figura la fecha de disponibilidad de la serie completa, no veo en ningún sitio que aparezca la disponibilidad de cada temporada ni de cada capítulo (ayer lo estuve comprobando en otras series que estoy viendo).
Debería figurar esta información. De hecho, si estás viendo una temporada de una serie y va a caducar pronto, debería aparecer algún tipo de notificación o aviso de "la temporada de la serie xxx que está viendo caduca en menos de 1 mes", para que seamos conscientes y no pasen estas cosas.
Yo estaba tranquila pensando que tenía hasta diciembre, y para mi sorpresa me he quedado en el capítulo 3 de la temporada 3 de Juego de Tronos, ¿y ahora qué hago? Si lo llego a saber, me hubiera dado prisa.
Ayer comprobé en Yomvi engañada por el anuncio, pero la temporada 3 tampoco está ahí.
Yo entiendo lo de los derechos, pero me parece fatal la desinformación. Por favor, informad correctamente de este tipo de cosas.
- JorjeJuan03-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta JavierR-Movistar.
Yo lo único que sé es que en mi televisor siempre me apareció que estaban disponibles todas las temporadas hasta el 31-12-2016. Si hubiera sabido que el 1-3-2016 ya no estarían disponibles las t1,t2 y t3 las habría visto más rápido (como he dicho en otro mensaje, me he quedado a 4 capítulos del final de la temporada 3). Supongo que si ya no tiene movistar los derechos no se puede hacer nada, pero me parece muy mal la política desinformación que impera en la compañia. De hecho, a día de hoy, si navego por el menú de series del televisor y me pongo encima de la carátula de "Juego de Tronos", sigue apareciendo que están disponibles "5 Temporadas". Una vez que entras dentro solo puedes ver la t4 y la t5 (cap6-10, otra cosa que no deja de sorprenderme. ¿y el reso?¿Solo han pagado los últimos capítulos? >8-o ).
No sé, me he sentido engañado con la política de movistar. Lo único que tengo claro es que me he quedado sin ver los 4 últimos capítulos de la t3 y no sé que hacer. Por desgracia, por mi experiencia, todas las compañías de servicios de telecomunicaciones son decepcionantes, así que cambiarme de movistar no creo que solicione nada. Yo pensaba que movistar era diferente. :'( En fin, supongo que tendremos que esperar a que el mercado se liberalice completamente y entren comperidores extranjeros, con unos principios más enfocados a la satisfacción del consumidor.